“Excelente servicio al cliente, ubicacion y muy seguro!”

Best Western Plus Hotel Terraza
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en San Salvador
Los Angeles
“Excelente servicio al cliente, ubicacion y muy seguro!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Recomiendo el Terraza por su valor, ubicacion y nivel de servicio. Estuve en San Salvador por 9 noches/10 dias y disfrute mi estadia en el hotel. Muy buen servicio al cliente, la comida del restaurante muy rica (sobre todo el desayuno incluido).

Mi sugerencia para el hotel seria agregar un mini-refrigerador a cada cuarto y poner extra toallas en los baños.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho que disfrutaran su estadia. Gracias tambien por sus sugerencias sobre la habitación. En su proxima estadía, puede solicitar las toallas que necesite a la Ama de Llaves quien se las proveerá con gusto. Nuestras Junior Suites y Suite Ejecutiva cuentan con mini-refrigerador, por lo que le recomendamos este tipo de habitación para su mayor comodidad. La esperamos pronto!

• Turco primero
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 21 octubre 2011

desde mi ultima visita al hotel el servicio al cliente a mejorado sustancialmente.
Tambien se necesita un menu de comidas mas amplio o mas variantes,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
scastaneda, General Manager en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nos enorgullese saber que su visita fue tan placentera. Gracias por la sugerencia sobre el menú, lo tomaremos en cuenta para mejorarlo. Para que pueda desgustarlo en su próxima visita, pregunte por nuestro especial del día, el cual varía siempre. Lo esperamos pronto!
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hotel acogedor, como estar en casa. Me gusto que el Wi-fi, esta inalámbrico en todas partes. El desayuno incluido es muy bueno y el café excelente, el mejor que he probado en un hotel. La piscina para los niños es muy segura.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Gracias Gabriel! Nos alegra mucho que su estadia haya sido tan placentera, y le agradecemos sus comentarios. Lo esperamos pronto!
Santander
Opinión escrita el 12 agosto 2011

El Hotel es tranquilo, parece que estás en el Paraiso, trato excelente y servicio inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Nos llena de mucha satisfaccion saber que su experiencia fue tan agradable. Gracias por sus comentarios y le esperamos pronto!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 28 abril 2011

Me gustaría que los jabones del baño tuvieran su empaque y no totalmente descubiertos, el internet pierde su señal eventualmente la señal en las habitaciones. El personal es muy atento y amable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Muchas gracias por sus comentarios, pues siempre buscamos seguir mejorando nuestro servicio. Nos complace comentarle que estamos haciendo el cambio del enlace de internet a conexión con fibra optica, lo que permitirá una conexion excelente y mayor rapidez en su navegacion. Tomaremos en cuenta la sugerencia de los jabones tambien. Esperamos tenerla de nuevo con nosotros!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 54 en San Salvador
Morrison Hotel de la Escalon
Morrison Hotel de la Escalon
N.° 8 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Terraza

Establecimiento: Best Western Plus Hotel Terraza
Dirección: 85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Terraza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza San Salvador
Best Western Plus Hotel Terraza El Salvador/San Salvador