“Excelente atención !”

Best Western Plus Hotel Terraza
Ocupa el puesto n.º19 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 22 mayo 2013

El Hotel es algo viejito, su aire acondicionado hace mucho ruido y si no lo tienes puesto escuchas el aire de la habitación de al lado, pero el servicio es muy bueno, me hospede durante una semana y la comida deliciosa y la atención de todo el persona realmente excelente! El lugar es tranquilo, amplio y cómodo, lo cual compensa con lo del aire, además es un lugar verde por lo que el agua usa paneles solares, así que recomendado para hospedarse en el lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
1  Gracias, Jennifer Alejan... G
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha tenido tan buena experiencia en nuestro Hotel. Gracias también por las sugerencias. Estamos en proceso de remodelación de nuestras instalaciones, y ya empezamos a cambiar los aparatos de aire acondicionado de las habitaciones. En su próxima estadía, le recomiendo que se hospede en una de nuestras habitaciones Standard Ejecutivas y podrá apreciar los cambios. La esperamos pronto!

Opinión escrita 20 abril 2013

Un lugar bien ubicado, barato, el personal muy amable, excelente servicio, buen desayuno.
La instalación muy antigua, tiene como cuatro décadas el lugar, lo compensa la atención y el precio.
Las camas un poco duras y la alfombra súper vieja, relación precio calidad esta bien.

• Se alojó en abril de 2013
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su experiencia fue tan agradable; nuestro personal realmente se esmera en la atencion a nuestros huéspedes. Queremos contarle que estamos en proceso de remodelación total; hemos remodelado el area de la piscina, unos salones de eventos, y ya van varias habitaciones tambien. En su proxima estadía lo invitamos a hospedarse en una de nuestras habitaciones Standard Ejecutiva para que pueda apreciar los cambios. Gracias de nuevo por compartir su buena experiencia!

Opinión escrita 14 abril 2013

Hoy llegue a San Salvador y en este hotel me recibieron con mucha amabilidad. Las atenciones han sido excelentes y me he sentido muy bien aqui. Un lugar agradable y tranquilo, amplio, cómodo y a un buen precio.
En la recepción me explicaron las condiciones del hotel, me invitaron a visitar el gimnasio, la piscina y las demás instalaciones con que cuentan. Creo que va a ser un buen tiempo aqui, la habitación está muy limpia, es amplia y acogedora.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Don Edgardo, muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que se haya sentido tan bien recibido en nuestro hotel, pues la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante. Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle. ¡Lo esperamos!

Opinión escrita 12 abril 2013

Realmente este hotel es de los mas antiguos de mi país, y aunque han hecho esfuerzos en renovar su lobby, las habitaciones son realmente muy viejas, la calidad de las camas no es el mejor muy duras, y la decoración de las mismas demasiado antiguo y simple,el aire acondicionado es un verdadero dolor de cabeza, la relación calidad-precio es demasiado alta ya que te cobran lo mismo que los hoteles mas grandes de mi país y nada que ver, te lo recomiendo si no lograste encontrar habitación en los otros hoteles mas grandes, para pasar 1 noche no mas o de emergencia, tiene una buena ubicación y esta en una zona segura, el personal es agradable, la comida no es muy buena, tiene parqueo pequeño pero hay seguridad.

• Se alojó en septiembre de 2012
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2013

Gracias por sus sugerencias. Le cuento que estamos en un proceso de remodelación de todo el hotel; le recomiendo una de nuestras habitaciones Standard Ejecutivas para su proxima estadía para que pueda apreciar los cambios. Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Soy cliente de este Hotrel desde hace 10 años. Situado en un buen lugar de San Salvador, cerca de Centros comerciales y un buen lugar, al menos durante el día. La acogida en el Hotel es de una gran amabilidad y el trato muy familiar. La relación calidad - precio, en mi opinión es excelente, con habitaciones muy amplias restaurante variado y muy buen desayuno.
No le vendría mal, más bien creo que le es muy necesario, remodelar el aire acondicionado, excesivamente ruidoso. No obstante, siempre recomiendo este Hotel, lo mismo para viajes de negocios que para descansar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Gracias por sus comentarios! Nos alegra que despues de tanto tiempo tengamos siempre la oportunidad de seguirle recibiendo. Gracias por su sugerencia sobre el aire acondicionado; le comento que estamos ya en un proyecto de remodelación total para cambiarlos. Lo esperamos en su proximo viaje, pues aqui tiene su casa en San Salvador. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de contar su experiencia!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
Courtyard San Salvador
Courtyard San Salvador
N.° 4 de 55 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Terraza

Dirección: 85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 55 hoteles en San Salvador
Rango de precios: 71 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Terraza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza San Salvador
Best Western Plus Hotel Terraza El Salvador/San Salvador