“Fabuloso Hotel.”

Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en San Salvador
San Leandro, California, United States
“Fabuloso Hotel.”
Opinión escrita el 25 junio 2013

En mi mas reciente visita a El Salvador, nuevamente me hospede en el Hotel Terraza. Solicite y con me dieron la habitacion 329,Es una Jr. Suit muy espaciosa y comoda. En esta ocasion con la novedad de un nuevo y moderno Aire Acondicionado que hace la calidad de descanso mas placentero. El personal del Hotel siempre cordial, profecional y amable. Excelente Menu en su Restaurante con un Bar completo. La seguridad del Hotel, la limpieza, la ubicacion y su buen servicio es lo que me hace seguir quedandome en este gran Hotel en cada visita a El Salvador.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Gracias por sus agradables comentarios Sr. Caceres, nos alegra ver nos visitara nuevamente y que tuvimos la oportunidad de ofrecerle una de nuestras Habitaciones remodeladas para su estadia. Ojala lo tengamos pronto de nuevo con nosotros!

• Turco primero
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me alojo en el Hotel Terraza por motivos de trabajo tres o cuatro veces al año. El servicio es perfecto, todo el personal extremadamente agradable y servicial. Al llegar te invitan a una consumición y el wifi es gratuito y potente. Resulta un hotel muy cómodo, situado en una zona llena de vida, segura, y con múltiples servicios y tiendas cercanas. Todas las habitaciones que conozco son muy amplias, siempre limpias, con camas confortables, y accesorios excelentes, como cargador para el teléfono, tv plana grande, y muy luminosas. Cuenta con una piscina muy agradable, rodeada de un jardín y un porche para pasar un rato cómodo leyendo o tomando el sol. La cocina es excelente y variada. Ninguna queja, muy recomendable para pasar una estancia en El Salvador.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios! Para nuestro staff siempre es un gran gusto recibirles, y nos complace que siempre se sientan bien atendidos como merecen. Los esperamos pronto aquí en su casa de San Salvador!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 22 mayo 2013

El Hotel es algo viejito, su aire acondicionado hace mucho ruido y si no lo tienes puesto escuchas el aire de la habitación de al lado, pero el servicio es muy bueno, me hospede durante una semana y la comida deliciosa y la atención de todo el persona realmente excelente! El lugar es tranquilo, amplio y cómodo, lo cual compensa con lo del aire, además es un lugar verde por lo que el agua usa paneles solares, así que recomendado para hospedarse en el lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
1 Gracias, Jennifer Alejan... G
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha tenido tan buena experiencia en nuestro Hotel. Gracias también por las sugerencias. Estamos en proceso de remodelación de nuestras instalaciones, y ya empezamos a cambiar los aparatos de aire acondicionado de las habitaciones. En su próxima estadía, le recomiendo que se hospede en una de nuestras habitaciones Standard Ejecutivas y podrá apreciar los cambios. La esperamos pronto!
Sa Jose
Opinión escrita el 20 abril 2013

Un lugar bien ubicado, barato, el personal muy amable, excelente servicio, buen desayuno.
La instalación muy antigua, tiene como cuatro décadas el lugar, lo compensa la atención y el precio.
Las camas un poco duras y la alfombra súper vieja, relación precio calidad esta bien.

• Se alojó en abril de 2013
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su experiencia fue tan agradable; nuestro personal realmente se esmera en la atencion a nuestros huéspedes. Queremos contarle que estamos en proceso de remodelación total; hemos remodelado el area de la piscina, unos salones de eventos, y ya van varias habitaciones tambien. En su proxima estadía lo invitamos a hospedarse en una de nuestras habitaciones Standard Ejecutiva para que pueda apreciar los cambios. Gracias de nuevo por compartir su buena experiencia!
Danlí, El Paraiso, Honduras
Opinión escrita el 14 abril 2013

Hoy llegue a San Salvador y en este hotel me recibieron con mucha amabilidad. Las atenciones han sido excelentes y me he sentido muy bien aqui. Un lugar agradable y tranquilo, amplio, cómodo y a un buen precio.
En la recepción me explicaron las condiciones del hotel, me invitaron a visitar el gimnasio, la piscina y las demás instalaciones con que cuentan. Creo que va a ser un buen tiempo aqui, la habitación está muy limpia, es amplia y acogedora.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Don Edgardo, muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que se haya sentido tan bien recibido en nuestro hotel, pues la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante. Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle. ¡Lo esperamos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 54 en San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
N.° 5 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Terraza

Establecimiento: Best Western Plus Hotel Terraza
Dirección: 85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 54 hoteles en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Terraza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza San Salvador
Best Western Plus Hotel Terraza El Salvador/San Salvador