“Muy agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 53 hoteles en San Salvador
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Aunque a primera vista no es espectacular, basta con entrar para darse cuenta que la segunda impresión es la que cuenta. Es muy bonito y las habitaciones son muy confortables, cómodas y acogedoras. El personal es muy servicial, especialmente el encargado del evento en el que estuve. La comida estaba bien en sabor y cantidad.
Lo que mejoraría yo es fijarse en detalles importantes: la primera mañana no me despertaron y pude haberme atrasado en mi trabajo. Otro es que fue la primera vez que no me ponen agua como cortesía del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El tercer nivel es excelente pues no se percibe casi nada el ruido, hay que evitar las que dan al es...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que disfruto su estadía y que fue atendido como merece. Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias. En su próxima estadia le invitamos a hospedarse en una de nuestras habitaciones Standard Ejecutivas o Junior Suites, las cuales han sido recientemente remodeladas y cuentan con nuevas ventanas para aislar el ruido. Lo esperamos pronto!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo, pero sólo es el aspecto de la construcción, en realidad esta actualizado y ofrece todas las comodidades al huésped. Tiene un excelente servicio al cliente, el personal muy amable y educado, siempre listos a servirte. El restaurante muy rico, variedad en los alimentos y exquisitos.... El personal del restaurante súper atento. La piscina muy limpia y agradable. Áreas verdes confortables. Las camas buenas y cuartos muy aseados... El servicio de internet muy bueno por todo el hotel. Definitivamente un lugar donde vuelvo a hospedarme y lo recomiendo para el que viajé a San Salvador.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchísimas gracias por sus amables comentarios! Nos llena de satisfacción que su estadía haya sido tan placentera y que llenáramos sus expectativas. Esperamos tener el gusto de recibirles de nuevo muy pronto!
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

La habitación que nos tocó no había sido remodelada desde los años 70, el colchón era demasiado blando, tuvimos que pedir que lo cambiaran. Además, la habitación olía a guardado. El desayuno no es variado. El tapiz de las sillas del comedor está lleno de manchas y las instalaciones -en general- se ven descuidadas. El personal es amable y el hotel está bien ubicado, pero no me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por tomar el tiempo de enviarnos sus comentarios, los cuales tomaremos muy en cuenta. Le comento que después de la reconstrucción completa de nuestro hotel en el año 1994, hemos ido haciendo muchas remodelaciones a través de los años. En este momento hemos completado remodelaciones en muchos salones de eventos, el área de la piscina, y ya tenemos un 25% de las habitaciones también con cambios. Si nos da la oportunidad de tenerla de nuevo como huésped, nos encantará mostrarle las habitaciones remodeladas. En unos meses verá los cambios en el área del Lobby también. Gracias de nuevo y esperamos poder tenerla con nosotros en un futuro cercano.
Florencia, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Lujoso pero no my caro, no tiene mucha personalidad pero la relaccion calidad/precio es excelente.

Personal amable y eficiente, comida buena, piscina agradable.

Tiene un comodo servicio desde y para el aeropuerto para 20 USD (enviando un email avisando la hora de llegada).

Ideal para convenciones y actividades de trabajo pues cuenta con salones aptos para talleres y eventos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias Sr. Francesco por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que su estadía fue placentera. Ojala pueda visitarnos de nuevo en un futuro cercano!
San Leandro, California, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

En mi mas reciente visita a El Salvador, nuevamente me hospede en el Hotel Terraza. Solicite y con me dieron la habitacion 329,Es una Jr. Suit muy espaciosa y comoda. En esta ocasion con la novedad de un nuevo y moderno Aire Acondicionado que hace la calidad de descanso mas placentero. El personal del Hotel siempre cordial, profecional y amable. Excelente Menu en su Restaurante con un Bar completo. La seguridad del Hotel, la limpieza, la ubicacion y su buen servicio es lo que me hace seguir quedandome en este gran Hotel en cada visita a El Salvador.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
scastaneda, Gerente en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Gracias por sus agradables comentarios Sr. Caceres, nos alegra ver nos visitara nuevamente y que tuvimos la oportunidad de ofrecerle una de nuestras Habitaciones remodeladas para su estadia. Ojala lo tengamos pronto de nuevo con nosotros!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 575 opiniones
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador

Información adicional sobre el Hotel Terraza

Establecimiento: Hotel Terraza
Dirección: 85 Ave Sur y Calle Padres Aguilar, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 53 hoteles en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terraza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza San Salvador
Hotel Terraza El Salvador/San Salvador