127 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

Muy contento con esta opcion de hotel. Best western Terrazame gustaria me enviaran una encuenta del Best western Stofella en Guatemala, al cual no calificaria igual, pues no respetan las reservaciones, y al cual no volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada mucho saber que disfruto su estadía. Le haremos el comentario a nuestros colegas pues solo ellos pueden enviar la encuesta. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Mucho ruidos los viernes porque hay bares cerca de hotel y también los vidrios de las ventanas muy delgados eso hace pase ruido fácilmente .La ubicación excelente, los empleados son bien atentos, los desayunos me encantaron.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfruto su estadía y que le agrado la atención de nuestro staff. Estamos en proceso de remodelación total y uno de esos cambios son las ventanas de las habitaciones. Ya se completaron varias y estamos en segunda etapa de terminar el resto. Gracias por su preferencia y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros muy pronto!

Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general es una buena opción, tienen buen servicio, las camas son muy cómodas, el hotel se siente viejo pero muy bien mantenido.

Mi único pero sería que esta rodeado de un par de bares que tocan música muy fuerte, cuida que no te acomoden en los cuartos cercanos a dichos bares.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2018

Gracias por sus comentarios! Estamos complacidos de saber que disfruto su estadía. Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias. Esperamos tenerle con nosotros de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 6 de julio de 2018

Recomiendo este hotel por su gran prestigio y la calidad, ademas del servicio al cliente y la comida, el ambiente es muy agradable y toda la gente te saluda y están atentos a nuestras necesidades, grandioso lugar.

Fecha de la estancia: junio de 2018
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que superamos sus expectativas. Esperamos poder tenerle con nosotros de nuevo muy pronto!

Opinión escrita el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente la empresa me hospedo este pseudo hotel...
La atencion en la recepción es pésima, la comida que dicen que ganando premios de gastronomía es fatal el ceviche que supuestamente es típico es muy salado parece de pescado seco y los mariscos tiesos e incomibles y el pescado viejo y duro.
En el momento de checkout por problemas de comunicación entre bancos no se hacia efectivo el pago de manera inmediata el pago al hotel, que ademas que estaba garantizado por parte de la empresa y respaldado por la tarjeta de crédito que solicitaron al ingreso, no me permitieron salir, con un trato indecoro, dure 40 minutos en la recepción, pidiendo una y otra vez una solución y en vista que la negativa y del trato como si fuera a escaparme sin pagar, para tratar de no perder el avión de regreso, debi pagar una cuenta empresarial con mi tarjeta personal.
Fui maltratado por parte del personal de este hotel, perdí el dinero del hotel y el avión todo por culpa de un pésimo servicio hotelero que no debería existir, mas si dice que tiene experiencia con manejo de empresas.
Es el peor hotel donde recomiendo no ir ni regalado.
Advertencia la cocina es pésima el pescado de concurso es viejo y duro.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2018

Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido. Le pedimos su comprensión que por política normal en la hoteleria, se solicita el pago por los servicios al hacer su check-out. La tarjeta de crédito empresarial que habían proporcionado en su reserva salia denegada a pesar que lo intentamos varias veces. Nuestro staff ademas intentó comunicarse con su banco y con la agencia en Europa que reservó para solicitar otra opción de pago y nadie pudo resolverlo. Lo único que nos quedaba de opción es que usted mismo como huésped tuviera que cancelar los gastos de su estadía. Le sugerimos que se comunique con la agencia que realizo su reservación y quien proporcionó la tarjeta de crédito para cubrir los gastos, pues en realidad son ellos quienes le fallaron.

Siempre valoramos que nuestros huéspedes se tomen el tiempo para dejar sus comentarios, por lo que tomaremos muy en cuenta sus sugerencias de mejora en nuestra gastronomía y nuestros servicios.

Gracias nuevamente.