“Buena comida”

Victorville, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este día almorcé con mi familia después de mucho tiempo de no visitarlo y lo disfrutamos mucho! Les recomiendo el plato de "Lomito y Camarones" el cual es mi favorito! La atención de el Chef y Dueño Leo es lo máximo! Le recomiendo este pequeño pero agradable restaurante que hará que su paladar se deleite!

Visitado el junio de 2013

Sonsonate, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Comida mediterránea en san salvador”
Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca de la UCA por la Torre Citi, el lugar acogedor nada ostentoso en la entrada hay un shawarma con comida para llevar , por dentro hay fotos de visitantes distinguidos junto con su dueño , Leo , quien siempre esta dispuesto a sugerir un plato , probé un Humus y berenjenas a la Griega luego un cous cous con vegetales , en otra visita probé los calamares y el lomo de aguja , muy buenos con un toque Mediterráneo aromatizado con especias del medio oriente para terminar con un cafe y un Baklava como postre .
Dicen que los miércoles hay danza árabe pero yo no he tenido la oportunidad de Apreciarla .
Es algo diferente que hay que degustar ,
los precios un poco Caros .

• Visitado el junio de 2012
San Miguel, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“todo en general”
Opinión escrita el 13 abril 2013

todo se es delicioso lo que se puede condumir me gustaria ir otra ves y sasear lo q se nos ofrese diariamente

Visitado el marzo de 2013
San Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Exquisito!!!!”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Es un restarante acogedor, tiene muy buena atencion y la comida es excelente! Lo mejor en comida mediterranea en El Salvador, los precios son un poco altos pero vale la pena.

Visitado el febrero de 2013