“Arte en El Salvador”

Museo de Arte de El Salvador
En el puesto nº 8 de 70 cosas que hacer en San Salvador
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 marzo 2014

Mi visita la realicé durante mis vacaciones del trabajo y puedo decir que fue una tarde satisfactoria. Es el único museo de arte en la ciudad, está ubicado en una zona de prestigio, tiene parqueo, el precio de entrar es muy bajo, tienen salas dedicadas al arte nacional, preparan exposiciones especiales, organizan eventos en días de semana. Si van, no dejen de ver un cuadro que muestra un episodio de guerra en el país, vean las pinturas de artistas salvadoreños y aprecien las esculturas. Es un lugar para disfrutar con los sentidos del alma y la contemplación!

Opinión escrita 10 agosto 2013

amo los museos, mas por su grande riqueza que se conserva en tan bellas pinturas, entre otras cosas. El museo de arte de nuestro país es muy importante que todo lo visitemos mas de alguna vez pues es bello admirar el arte y conocer mucho de ello

Opinión escrita 1 julio 2013

Si visitas el restaurante Punto, en MARTE, tienes que probar los Ravioli con Funghi Porccini. Son deliciosos!!

Opinión escrita 17 marzo 2013

pude hacer un recorrido por el arte Salvadoreño, tan representativo del arte Centroamericano y su historia, con pintura de la època de la guerra y posterior, elementos postmodernos y otras pinturas que presentan inclusive la magia de las leyendas con el Cipitiio, personaje de las historias. Muy hermoso lugar!!!

Opinión escrita 16 octubre 2012

muestra una hermosa colección de nuestros antepasados, sobretodo lo que ocurrio con la fabricación del añil y del café, el grano de oro!