“Excelente”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un museo increíble. Totalmente recomendado. Sé que lo disfrutaran bastante acompañado de familiares y amigos. Es un lugar ubicado en una zona segura y muy linda de la capital. Accesible y cerca de centros comerciales para los turistas.

• Primero en hebreo
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“MARTE”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el pasado viernes 11 de abril el Marte en San Salvador. Un edificio precioso con una colección extraordinaria de arte, con una tienda lindisima y un restaurante exquisito. Me llamo profundamente la atención el espacio que tiene -como debe ser- el periodo de la guerra y la post guerra que marcaron todos los aspectos de la vida centroamericana. Obviamente la producción plástica también. Lo recomiendo con entusiasmo.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Arte, cultura e historia moderna de El Salvador”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

El lugar perfecto para hacer una retrospectiva histórica, viajando por el tiempo, descubriendo procesos e influencias en el arte Salvadoreño. Talleres sabatinos de cultura y pintura. Vale la pena visitar.

Neuquen, Argentina
146 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“La pintura salvadoreña es genial!y desconocida en Argentina”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me gustó todo. Hay grandes pintores, entre ellos Toño Salazar, un caricaturista genial, quien fuera primo hermano de Salarrué, y fue echado de Argentina por hacer una caricatura del General Perón

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Arte en El Salvador”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mi visita la realicé durante mis vacaciones del trabajo y puedo decir que fue una tarde satisfactoria. Es el único museo de arte en la ciudad, está ubicado en una zona de prestigio, tiene parqueo, el precio de entrar es muy bajo, tienen salas dedicadas al arte nacional, preparan exposiciones especiales, organizan eventos en días de semana. Si van, no dejen de ver un cuadro que muestra un episodio de guerra en el país, vean las pinturas de artistas salvadoreños y aprecien las esculturas. Es un lugar para disfrutar con los sentidos del alma y la contemplación!

Visitado el agosto de 2013