“Ruth's Chris Steak San Salvador”
Opinión sobre Ruth's Chris Steak House - CERRADO

Ruth's Chris Steak House
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El lugar que le mostró al mundo cuan grande un steak puede ser.Cortes gruesos para garantizar la jugosidad. Cuidadosamente seleccionados.Cocinado a la perfección a 1800 grados. Sazonado simplemente con sal, pimienta negra y un toque de perejil, ya que un steak como este no necesita nada más.Ruth’s Chris Steak House es la cadena más grande de restaurantes especializados en cortes USDA Prime, con 49 años de haber sido fundado y con más de 130 restaurantes a nivel mundial. Abrió sus puertas en El Salvador en 2012, ubicado en Plaza Futura, San Salvador.La filosofía de Ruth’s Chris Steak House está basada en ofrecer un servicio con calidez y hospitalidad."Nos esforzamos, porque cada huésped tenga una experiencia inolvidable llena de detalles que hacen que su visita sea excepcional, por ello, contamos con profesionales que brindan un servicio personalizado y cuidan de cada detalle." Servimos productos siempre frescos, preparados a diario con los más altos estándares de calidad por chefs expertos.Su producto estrella: los cortes de carne, son exclusivos USDA Prime Steaks que poseen el más alto estándar de calidad de producto, y solamente un dos por ciento del total de la carnes a nivel mundial posee esta calidad.Sus famosos USDA Prime steaks son preparados en un horno especial, diseñado exclusivamente para Ruth's Chris, el cual cocina a una temperatura de 1800°F y proporciona la cocción perfecta.Ofrece un menú que cuenta con una variedad de platos de cortes excepcionales, frutos del mar y deliciosos postres junto con una carta de vinos y licores internacionales. Las instalaciones de Ruth’s Chris Steak House reflejan un concepto moderno, con un ambiente exclusivo, un bar único acogedor y cuenta con dos salones privados para eventos sociales y familiares, el lugar ideal para disfrutar un exquisito almuerzo de negocios o una cena familiar con el mejor vino.Ruth's Chris Steak House esta abierto al público de Lunes a Viernes de 12:00 m.d. a 3:00 p.m. y 5:00 p.m. a 11:00 p.m. Sábado de 12:00 m.d. a 11:00 p.m. Domingos de 12:00 m.d a 9:00 p.m. Contamos con servicio de OpenTable, ofreciendo la facilidad de hacer su reservación en línea.
Opinión escrita 14 abril 2014

Excelente restaurante en un ambiente incomparable. Un ambiente muy sobrio pero elegante, bien para tener una cita de negocios o una celebración familiar. La carne de primera calidad y el servicio muy bueno. Por la noche, la vista de la Torre Futura es incomparable. Lo recomiendo.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Esta muy bien ubicado, la comida y los tragos muy bueno, si bien los precios son un poco altos comparado con otros restaurantes ubicados en la misma zona (Plaza Futura) el ambiente y la comida compensan la diferencia.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Me Gusto Mucho, tienen una carta variada de Vinos, poco usual en un restaurante en El salvador, se esmeran en la atención y la a mabilidad, una cualidad que he visto en todos los Salvadoreños.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
RuthsChrisElSalvador, Gerente en Ruth's Chris Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Muchas gracias Don Carlos por su valiosa opinión.
Lo esperamos pronto para atenderlo con la amabilidad y el servicio distinguido de Ruth´s Chris Steak House.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Me encanto el restaurante de hecho no fue la primera vez en esta ocasion fuimos, mi esposo y mi hijo que aunque es muy joven sabe distinguir una exelente carne y porsupuesto le encanto, todos salimos satisfechos del restaurante y claro que lo recomendamos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Muchas gracias Doña Nuria por su valiosa opinión.
Es muy grato para nosotros que su familia reconozca un restaurante con calidad US Prime.
Los esperamos pronto para atenderlos con la amabilidad y el servicio distinguido de Ruth´s Chris Steak House.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Puedo recomendarlos con toda confianza, yo elegi Ruth's Chris para pedirle la mano a mi prometida y la atencion que me brindaron fue estupenda, fueron mis confidentes y prepararon una ambientacion que lleno mis expectativas..al punto que a la siguiente semana fuimos con mi prometida a cenar nuevamente porque le encanto el servicio y los platillos del lugar. Great !!!

Muchas gracias por su valiosa opinión, estamos muy contentos de cumplir con sus expectativas.
Esperamos poder ser su confidente en sus próximos eventos, les deseamos lo mejor en su nueva etapa.
Cuente con nosotros para atenderlo con la amabilidad y el servicio distinguido de Ruth´s Chris Steak House.