“ Buena velada.”

Intervalo de precios: 30 US$ - 50 US$
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El lugar que le mostró al mundo cuan grande un steak puede ser.Cortes gruesos para garantizar la jugosidad. Cuidadosamente seleccionados.Cocinado a la perfección a 1800 grados. Sazonado simplemente con sal, pimienta negra y un toque de perejil, ya que un steak como este no necesita nada más.Ruth’s Chris Steak House es la cadena más grande de restaurantes especializados en cortes USDA Prime, con 49 años de haber sido fundado y con más de 130 restaurantes a nivel mundial. Abrió sus puertas en El Salvador en 2012, ubicado en Plaza Futura, San Salvador.La filosofía de Ruth’s Chris Steak House está basada en ofrecer un servicio con calidez y hospitalidad."Nos esforzamos, porque cada huésped tenga una experiencia inolvidable llena de detalles que hacen que su visita sea excepcional, por ello, contamos con profesionales que brindan un servicio personalizado y cuidan de cada detalle." Servimos productos siempre frescos, preparados a diario con los más altos estándares de calidad por chefs expertos.Su producto estrella: los cortes de carne, son exclusivos USDA Prime Steaks que poseen el más alto estándar de calidad de producto, y solamente un dos por ciento del total de la carnes a nivel mundial posee esta calidad.Sus famosos USDA Prime steaks son preparados en un horno especial, diseñado exclusivamente para Ruth's Chris, el cual cocina a una temperatura de 1800°F y proporciona la cocción perfecta.Ofrece un menú que cuenta con una variedad de platos de cortes excepcionales, frutos del mar y deliciosos postres junto con una carta de vinos y licores internacionales. Las instalaciones de Ruth’s Chris Steak House reflejan un concepto moderno, con un ambiente exclusivo, un bar único acogedor y cuenta con dos salones privados para eventos sociales y familiares, el lugar ideal para disfrutar un exquisito almuerzo de negocios o una cena familiar con el mejor vino.Ruth's Chris Steak House esta abierto al público de Lunes a Viernes de 12:00 m.d. a 3:00 p.m. y 5:00 p.m. a 11:00 p.m. Sábado de 12:00 m.d. a 11:00 p.m. Domingos de 12:00 m.d a 9:00 p.m. Contamos con servicio de OpenTable, ofreciendo la facilidad de hacer su reservación en línea.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este exclusivo lugar, las entradas excelentes, de las cuales recomiendo los champiñones!! Los cortes de carne en su punto, así como los mariscos, en especial los camarones gratinados. Sólo debo sugerir que mejoren los acompañamientos...

Opinión escrita 20 de noviembre de 2015

Ruth´s solía ser un buen lugar para un corte decente de carne, sin importar el lugar de América donde lo comieras, el lugar en ambiente esta muy bien puesto, los meseros amables y serviciales, pero, la comida deja que desear, mi corte un poco pasado del termino, parecia que estaba congelado y lo metieron a la manequilla, pero el centro no se calento obviamente (termino medio), y estaba demasiado duro, no era un USDA cut, el mash potatato , si bien estoy seguro que era fresco, sabia mas a ajo que a papa, no me gusto mi cena y ademas la experiencia y control de calidad lo senti descuidado, no creo regresar por carne a este lugar.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ruth's Chris Steak tiene buena carne pero los precios son excesivos.
Buena atención para un ambiente exclusivo.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa, velada romántica. Definitivamente la calidad de la comida es excelente, pedimos de entrada camarones spicy, los cuales estaban espectaculares. Yo me inclino siempre por el ribeye el cual me sirvieron a termino medio perfecto y con un marmoleado increíble. De guarnición siempre pido papas y espárragos, ambos deliciosos. Para cerrar, un creme brulee que estaba perfecto. Es sin lugar a dudas de los mejores lugares en el país.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Muy buen restaurant!!! La carne es fenomenal y la atención muy buena. Su precio es algo elevado pero vale la pena! 100% recomendable