“Comida para un paladar exigente y ambiente mediterraneo familiar, con estilo y buen servicio”
Opinión sobre Azafran Restaurant Lounge Galeria - CERRADO

Azafran Restaurant Lounge Galeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Lleve a mi familia y mi deseo era probar un verdadero SHAWARMA DE CARNE, la carne tenia un sabor especial y con ingredientes frescos, el shawarma se notaba que era pan reciente.
Quede encantado, el unico lugar que realmente da el sabor que uno espera en la comida.
Los invito a conocer este lugar y vivir la experiencia.

• Visitado el octubre de 2013

San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena opción de comida en San Salvador”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Para los que desean una nueva y buena opción de comida en San Salvador, Azafrán es una buena elección. El menú es variado, la comida buena, el ambiente y ´la adecuación del local son muy buenos. Azafrán es un lugar que vale la pena visitar.

• Visitado el octubre de 2013
Sonsonate, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Comida Mediterranea con influencia Arabe”
Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo visite en familia , el viernes por la noche hacia danza arabe , el lugar es pequeño pero acogedor , pedi la carta de vinos y como entrada un plato de rollos de aroz en hojas de parra, Humus con pan pita, un plato de albondigas de cordero al curry con arroz bastami. Comida aceptable pero el humus al parecer es de lata, las albondigas de cordero no saben a cordero parecian de res.
Los vinos en el menu aparecen a$15 pero al pedirlo te dicen que solo tienen de $25 y tedan un vino de los de $ 6 en el super mercado, eso me parecio de entrada muy malo.
Al final pedi un te.
Por ser mediteraneo pense que al pedir un te caliente al final me ofrecerian una aromatica variedad tipica del mediterraneo con menta o hibisco con piel de naranja , pero no me dijeron que solo tenian te de manzanilla y Mc cormick.
El precio $25 por persona en promedio .
Me gusto el concepto pero no era lo que esperaba

• Visitado el junio de 2013
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenas opciones para probar”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Fuimos con mi esposo para una fecha especial, buen ambiente, excelente servicio y deliciosa comida y ademas de eso por un excelente precio, muy accesible.

• Visitado el febrero de 2013
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena opción..comida mediterránea”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Un lugar muy acogedor, tranquilo, capacidad limitada; pero muy buena atención.
Comida recién preparada, calientita.
Bebida nacional, paqueo pequeño. Lleve un vehículo pequeño.

• Visitado el noviembre de 2012