“Excelente comida”
Opinión sobre Ciao Bella Restaurante - CERRADO

Ciao Bella Restaurante
Cocina: Italiana
Opinión escrita 4 enero 2014

Buenísima comida, la decoración es excelente, buen gusto. A parte de comer rico, puedes apreciar la galería de arte que hay en el lugar. Buena música, muy elegante.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Demasiada pera en el menú y falta comida más ligera (demasiadas salsas). El chef es muy bueno y se quiere disfrutar de la buena mesa por un día está excelente. Tres veces en un mes aburrido....

Opinión escrita 13 abril 2013

especialmente una como lasaña con queso una masa tan deliciosa con pikane y unos rollitos con salsa picante

Opinión escrita 7 marzo 2013

Titulo asi mi critica, pues el restaurante se jacta de ser de los mejores del país, cosa que esta totalmente alejado de la realidad. No negare que tiene elementos rescatables, que procedo a explicar:

- SERVICIO:Buena atención, desde que se baja del vehiculo el personal es bastante diligente.

- MENU: limitado, fui un dia sabado, y me dieron 2 hojas de papel (engrapadas) con unos 15 platos (entre entradas, platos fuertes y postres)... nada que envidiar a un "fast food)... dijeron que ese menu es el que tenian disponible. No hay bebidas en el menu ni carta de bebidas... solo el mesero diciendo que bebidas tienen... (increible, no?)

- COMIDA: Bastante mediocre, pedi ravioles rellenos de queso ... (venian vacios).... y una pechiga asada (quemada por partes)...

- AMBIENTE: regular... decoración sin sentido, adornos que no vienen al caso... (tipo viernes 13)

Lo mejor: la atención
lo peor: Precios altos y mala comida...
ATENCION: Lo que mas me molesto, que dejen fumar dentro del restaurante...(incumpliendo le ley...)

si te fue de utilidad, agradezco tu voto.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Con un exquisito menú, esta dentro de mi top 5 de los mejores restaurantes de El Salvador, por: el sabor, los detalles, el ambiente acogedor y la ubicación.