“Buen ambiente”

Restaurante Los Ranchos
En el puesto nº 50 de 291 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 6 $ - 50 $
Cocina: Asador
Descripción: Maestros Parrilleros desde 1965. Somos un restaurante en El Salvador especializado en los mejores cortes y calidad en carnes a la parrilla. Fundado en 1965 en Nicaragua, combinamos el mejor servicio al cliente con los mejores sabores de la región para acompañar sus especialidades. Queremos satisfacer los gustos de nuestros clientes, por lo que ofrecemos guarniciones ilimitadas al ordenar un plato individual.
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Recominedo el restaurante que esta en la Escalon, No el que en el centro comercial LGV, es diferente el servicio y la atención, son mejores, ademas de la rapidez y el sabor de los platos, son bastante buenos y diferente a los restaurantes de carnes de la capital.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No me gustó”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Comida sin sabor y cara. Simplemente no vale la pena, el precio de sus platos es demasiado caro de lo que en realidad te dan.

• Visitado el agosto de 2013
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquisima carne”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un “Steak House”, con las mejores carnes, pero además encontrará dentro del menú mucha variedad de platos como aves, pescado, lomito de cerdo, mariscos de la mejor calidad preparados por maestros parrilleros y chefs de primera, para satisfacer los gustos más exigentes.
Sucursales en La Gran Via y en La Mascota

Visitado el julio de 2013
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“BUENA CARNE”
Opinión escrita el 18 junio 2013

El 4 de junio fui con mi familia a cenar, pedimos unas entradas de frijoilitos molido y queso frito mu y buenas luego pedimos unas puntas jalapeñas y churascos acompañados con su gallo pinto y maduro, todo estaba en su punto y con el toque esperado, recomiendo este restaurante por la calidad y precio.

• Visitado el junio de 2013
“Malisimo”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Si pudiera dar menos cinco lo daria, los meseros super mal educados, y los supervisores peor, el restaurante todo ahumado, no sirvieron la comida al mismo timpo por lo que me toco ver como los demas comian, en fin una experiencia totalmente desagradable.

Visitado el mayo de 2013