Hoy abre: 10:00 - 18:00

desde 20,00 US$
Info
97 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Excelente museo, cuenta con variedad de salas de exhibición, muy ilustrativo para toda la familia, muy completo y autodidacta.

Opinión escrita el 2 de abril de 2018

este lugar ubicado en area residencial y de lugares de gobierno, esta verdaderamente bien construido y bien mantenido...mucho de la historia de mi pais esta ecncerrada en sus paredes, urnas, nichos, pasillos etc etc etc que tiene el museo...vale la pena

Opinión escrita el 7 de marzo de 2018

Su edificio lineal , amplio con una plaza abierta y con los colores de la tierra es muy agradable. La entrada creo que cuesta $2.50 adultos , menos para estudiantes. Sus exposiciones son muy atractivas y las esculturas de piedra en el jardin interior son dignas de verlas.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un museo muy céntrico, ubicado en un sitio bastante seguro. El museo presenta de forma detallada la historia de El Salvador desde la época precolombina. Incluye información muy valiosa sobre las diversas actividades económicas del país, como es el caso del añil. Hay un patio muy agradable, donde es posible apreciar monolitos gigantes y hasta un reloj solar. Recomiendo sacar por lo menos dos horas y media para apreciarlo en su totalidad.

Opinión escrita el 29 de enero de 2018

Aproveche la ocasión de conocer la historia de El Salvador de hace varios siglos y mucha presencia actual

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017

Renovado y agradable, tiene excelentes muestras de la historia salvadoreña ligada a sus productos típicos como el azul añil, el básamo, café, cacao, cerámicas, algodón, además de excelentes vasijas y poco de pintura.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Si en tu visita a esta ciudad quieres entender mejor las diferentes fases que ha vivido este país ir aquí es visita obligatoria. Desde la etapa precolombina hasta la actual y su fenómeno de emigración, todo es explicado en este museo. Con 2 horas que le dediques y un muy bajo costo. deberías cubrir todo el museo y llevarte una mejor idea de este país

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Lugar que ofrece una buena exposición de cerámica de la cultura Maya. Es pequeño si lo comparamos con otros museos como el de antropología de CDMX, pero ofrece buen material arqueológico, recomendado 100%.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

El Museo Nacional de Antropologia esconde la escencia de nuestra raza y de nuestra cultura. El ambiente es increible. Es de mis lugares favoritos cuando voy de visita a El Salvador.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

El MUNA es un museo con una diversidad d exhibiciones y eventos que permite a los asistentes contar con una riqueza enorme de aprendizaje. Histórica y culturalmente vale la pena visitar este museo.