“Riquísimos tacos”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014

Estuve en la sucursal de Plaza Madero en Santa Elena y la atención es muy buena, los platillos a tiempo, calientes y con excelente presentación a pesar de lo lleno del lugar. Lo recomiendo como una buena opción ademas de económica para toda la familia.

Opinión escrita 21 abril 2014

Buena carne, buenas micheladas, buenos postres, buenas entradas... Atencion y sucursales regulares. Bueno es rico se recomienda la taquiza, los burritos y las micheladas, aparte sirven nachos de entradas con salsa que e ocupan tanto para la entrada como para la comida en si.

Opinión escrita 26 febrero 2014

La comida fue muy rica, abundanteeeeeee, buena atencion,los precios son muy bajos, muy comicos porque en la carta de tequilas tenian uno llamado disatono, lo pedi y me trajeron un amaretto,recomiendo el sitio

Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuve en el que se ubica en la plaza Futura. Me gustó mucho que hay varias opciones típicas, no solo platos Tex Mex. El sabor es muy bueno y las porciones son generosas. Las entradas son grandes y son suficientes para reemplazar la cena.

Opinión escrita 26 enero 2014

Estare nuevamente en el pais, y pienso disfrutar nuevamente de una buena comida en el zocalo, junto a mi pareja. Nos encanto.