“Calidad 10.”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Tuve la oportunidad de estar nuevamente, el febrero pasado y la comida y servicio. Calidad 10. He visitados restaurantes mexicanos en los angeles california, donde se tiene la oportunidad de degustar una buena comida mexicana, y puedo asegurar que el. zocalo tiene ese toque de calidad dentro de su menu mexicano.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

En el Salvador, abundan lugares de comida mexicana, pero Zocalo cambia al brindar buena calida, excelente atencion y un menu muy original, lo que los hace una excelente opcion para comer.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Visite El zócalo Spicy es una delicia esta ubicado en plaza DREAMLAND en Santa Elena, tienen un bar de más de 12 salsas con diferentes tipos de picantes. Y un bar con las mejores micheladas, les recomiendo la sopa de tortilla. Los taquitos al pastor.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

La comida en Zócalo es riquísima, con un toque 100% mexicano, a un excelente precio, servicio impecable. Siempre que se me antoja comida mexicana este es el lugar al que voy. Le doy 5 estrellitas y si pudiera más.

Opinión escrita 14 de junio de 2014

Este es uno de mis restaurantes favoritos en cuánto a comida mexicana, pues se puede degustar los platos más populares mexicanos como tacos, tortas, gringas y su espectacular sopa de tortilla servida en una concha frita lo cuál la hace muy especial. La taquiza es uno de mis favoritos porque pueden comer dos y dejarte muy lleno. Las bebidas son muy buenas ya que tienen variedad de micheladas. El ambiente muy típico y confortable. El servicio muy bueno!