“El mejor Sushi que he comido”
Opinión sobre KOI SUSHI

KOI SUSHI
En el puesto nº 10 de 314 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Japonesa
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante de comida japonesa en El Salvador. Ofrecemos calidad y servicio al mejor precio.
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He visutado 2 de las sucursales de las 3 que tiene y la verdad quede sumamente complacido con todos los platillos y la variedad de sushi que tiene mi favorito el poker face roll una delicia. En los precios la verdad estan bien son muy justos. Lo recomiendo les gustara todo.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me invitaron unos amigos al restaurante koi y la verdad ahora yo Invito amigos para que se enamoren de la variedad de sushi que hay son una delicia el coconut roll es riquisimo bueno la verdad todos pero ese es mi fovorito y las entradas tambien hay de donde escoger puedes ir con tus amigos familia y si vas con tu pareja se enamora mas
Visitenlo lo mejor del sushi esta en koi

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tube la oportunidad de visitar la sucursal de Azales y todo fue magnifico. Los platillos estaba riquisimos desde la presentacion hasta el sabor recomiendo el Islan Roll una delicia y de postre una banana tempura. Unos amigos no comen sushi pero al ver el menu me sorprendio que tiene opciones hasta para los que no lo comen. En conclusion mi visita fue increible. Lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

he tenido el placer de estar en los tres restaurantes y el concepto hace que siempre te sientas como en deja bu desde ahí enamora,las entadas estupendas mi favorita tuna tataki mmmm deliciosa, la verdad e probado muchos rollos y cada vez que pruebo otro se vuelve en mi favorito, en los platos calientes el salmon steak es riquísimo ... puedes ir hasta con el que no come mariscos por que tienen mucha variedad en los platos; si quieren disfrutar y saborear lo bueno del sushi en koi lo encontraran.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Excelente Sushi la verdad quede impresionado con la gran variedad que hay, no solo en Sushi si no que también en sus otros platos, hay comida para todos los gustos lo recomiendo a un cien por cientos. El servicio del personal también es excelente no tengo queja alguna. Cuando pienso en Sushi de inmediato se me viene a la mente KOI. Felicicidades !!!