“El mejor sushi de la ciudad!!”
Opinión sobre KOI SUSHI

KOI SUSHI
En el puesto nº 11 de 312 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante de comida japonesa en El Salvador. Ofrecemos calidad y servicio al mejor precio.
Opinión escrita 25 agosto 2014

Jamás me gusto el sushi, hasta que probé KOI, fue increíble... Hoy soy adicta a sus rollos sobre todo el Poker Face roll.

Opinión escrita 25 agosto 2014

me fascina este restaurante por que me encanta su comida, su servicio ambiente y todo en general... 100% Recomendado!

Koisushisv, Director de Relaciones con Clientes en KOI SUSHI, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por tu preferencia. Nos esforzamos para mejorar cada día y brindarte la mejor comida japonesa y el mejor servicio que te mereces.
Gracias por tu recomendación.
¡Te esperamos proximamente!

Opinión escrita 18 agosto 2014

El sushi es una de mis comidas favoritas y cuando probé el sushi de KOI me encantó aún mas! Todos sus rollos son muy ricos y el servicio es excelente, en mi opinión es el mejor restaurante de sushi de todo el país! :)

Opinión escrita 12 agosto 2014

No me gustaba el sushi, y Koi Sushi me hizo cambiar totalmente de opinión. Sus rollos y sobre todo la variedad son excelentes! :D me encanta!

Opinión escrita 8 agosto 2014

KOI Sushi me volvió a enamorar. El Yuca Roll es el mejor roll que he probado después de varios años sin comer Sushi. Todos los lugares que había visitado no complacían mis gustos. Sin embargo, cuando visité KOI me encantó. Disfruté el ambiente, el servicio, atención y el único sabor que los caracteriza.