“Pizza Gourmet a la leña”
Opinión sobre La Pizzeria

La Pizzeria
En el puesto nº 36 de 310 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: La Pizzeria poseé un amplio menú de pizzas artesanales con recetas de autor inspiradas en las últimas tendencias de cocina internacional, además de una gran variedad de pastas y ensaladas con los mas frescos ingredientes.
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La pizzería un excelente concepto gourmet

Ubicado en un pequeño pero moderno centro comercial , los Castaños ,que cuenta con parqueo seguro ; esta ubicado sobre la calle que se encuentra entre el Redondel Masferrer y el Luceriro en la colonia Escalon (tienen una sucursal en el Boquerón) pero este local esta muy cerca de todo , es un lindo restaurant ambientado como una trattoria, pero con servicio a la carta ;tiene linda terraza que tiene vista hacia la calle , yo lo visite por la noche y tiene una iluminacion tenue que le da un toque romántico y bonito ;pero que dificulta leer el menú ; el lugar estaba lleno , para una cena de Domingo ,pero aun había mesas , el ambiente agradable bonito ,ideal para una cena familiar o romántica.
ofrecen una variedad de entradas como calamares fritos , carpaccio ,ensaladas ,sopa Minestrone y por supuesto su especialidad una gran variedad de exquisitas pizzas , de masa delgada y crujiente ; horneadas al estilo artesanal en horno de leña el que se pude apreciar y adorna el local , puedes escoger entre ,una gran variedad de pizzas ,7 Formaggi ,Oliva, Hawaina , Popeye, salvadoreña , capresse y muchas otras mas ; yo probé una Greek ,con salsa de tomate , Romero aceitunas , alcaparras y queso Feta , muy recomendable y una experiencia gastronómica deliciosa ; ademas probé una Hawaiana que estaba bien pero no se le sentía mucho el Tocino ni la cebolla , predominaba el sabor del queso chedar y la piña ; acompañamos nuestras pizzas con una copa de Vino de botellín que uno ya sabe a que atenerse y un Frozen italiano que no nos gusto ;al final una pizza dulce con almendras como postre muy delicioso , yogui creo que se llama.
las pizzas son de tamaño personal servidas sobre un tablón redondo ,pero con dos ,una entrada y una de postre , comimos tres personas .
Los meseros trataban de ser amables pero lucían desubicados ,apurados como en su primer día de trabajo , no explicaron ni sugirieron nada del menú, nos apresuraban para ordenar como si ya conociéramos ampliamente el menú y supiéramos que pedir, ademas cuando ordenamos procedieron a arrebatarnos el menú para llevarlo a otra mesa ; y yo deseaba seguirlo ojeando para planear que mas pedir o una próxima visita.
Ademas pregunte por el vino por copas y me ofrecieron botellín y no entendí y no explicaron que también tenían botellas de vino.
El precio un promedio de 15 a 20 dolores por persona , pero debo decir que me gusto mucho el sabor de sus pizzas y que regresare nuevamente , para probar mas de sus exquisitas pizzas gourmet y que lo Recomiendo.
A pesar de los meseros.
Espero que mejore su servicio y este acorde a la calidad de sus pizzas.

LaPizzeriaSV, Gerente en La Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Gracias por su comentario, observaciones y sugerencias, las tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Esperamos atenderle nuevamente!.

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La pizzería un excelente concepto gourmet

A pesar de los meseros.
Espero que mejore su servicio y este acorde a la calidad de sus pizzas.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Si eres de los amantes de la pizza, que les gusta probar distintas variedades, seguramente te gustará mucho este lugar, si eres de los que prefieres los más clásicos también encontrarás algunas opciones mas tradicionales como la margarita y una de varios quesos..., tampoco esperes encontrar tipo "supersuprema" o "the works"....

De igual forma recomiendo este lugar porque el sabor común de la pizza de tipo fast food, los precios están bien por su calidad y además es abundante... la mayoría de mujeres dejan una que otra porción, lo cual es excelente también para sus parejas.

Importante.. Si vas domingo... no llegues muy tarde sino te tocará esperar mesa dado que son pocas mesas las que tienen, y a pesar que en la plaza el volcán hay un bonito mirador para distraerte, seguramente terminarás escogiendo otra opción de comida...

Le agradecemos su valioso comentario, tomaremos nota de su experiencia para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 20 junio 2013

La vista panorámica es simplemente hermosa, la comida estaba deliciosa aunque no fue servida tan rápido como esperaba.

Cuentan con una variedad de pizzas y bebidas adecuada, los postres fueron excelentes.

El tipo de música es un detalle increíble, sumado a lo increíble de ver el chef meter las pizzas artesanales en el horno de leña!

Gracias por su comentario y sugerencias, hemos resideñado nuestras instalaciones para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Bueno estuve alli el 30 de marzo 2013 , fuimos con mi primo y si novia. pues el ambiente era musica falmenco en vivo lo cual estaba muy bien , lo malo fue que era mucho el volumen que no dejaba platicar o conversar, la comida es buena y los precios estan justos. la zona y el ambiente bueno. lo malo fue la calidad del servicio a pesar de que si fuimos atendidos , en el momento que estabamos esperando habian un par de mesas solas .nos dimos cuenta lo descoordinado que estaba el personal .Le sugeriomos que podiamos armar una mesa con las sillas que sobraban en algunas mesas ocupadas y una mesa que estaba sola alo cual acedieron pero en lo personal ellos deberian de encargarse de eso, no uno como cliente. lo hicimos pues llevabamos mas de 20 minutos esperando y teniamos hambre. deberian de mejorar la atencion. por lo demas todo esta bien. sugeriria incluir jamon en los ingredientes pues no hay

Gracias por su comentario, observaciones y sugerencias, hemos tomado nota de ellas para mejorar nuestro servicio.