“Excelentes carnes y típicos”
Opinión sobre Restaurant Pueblo Viejo

Restaurant Pueblo Viejo
En el puesto nº 154 de 293 Restaurantes en San Salvador
Cocina: Mexicana
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelentes carnes y típicos”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Almorzamos ahí frecuentemente con mi familia, hay un plato típico que a mí me encanta, es gallo en chicha, muy delicioso y fuera de lo común. Las carnes son excelentes y tienen una parrillada para dos o tres personas de buen comer, que constan de chorizo, carne de res, pollo y cerdo ahumado, la cual no desmerece en nada el resto de alimentos. Ocasionalmente tienen almuerzo buffette, que incluye postres para todos los gustos.

• Visitado el febrero de 2014

San Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Desayunos Típicos”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Siempre que puedo voy a desayunar allí en días sábados, el ambiente es muy acogedor, la comida típica es tipo buffet es abundante y puedes repetir por el mismo precio, los sábados hay música en vivo de un conjunto de marimba muy bueno y un grupo de ballet folclórico muy bueno, además cuentan con un divertido payaso, que hace muy amena la estancia, el restaurante está muy bien ubicado en una zona de centros comerciales, su acceso es fácil pero eso sí los sábados debes de llegar al desayuno muy temprano pues se llena a tope, lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el febrero de 2014
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Desayuno Bufet”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Me gusta mucho el desayuno buffet del restaurante, hay mucha variedad donde escoger y además la atención es muy buena. Además tienen música en vivo para fechas especiales, rifas y eventos en fiestas. También puedes optar por tener la tarjeta VIP que tiene excelentes beneficios.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante pintoresco.”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

les recomiendo los desayunos el precio es bajo y la comida es muy buena y abundante, adicional a esto es amenizado por un payaso divertidisimo y marimba con bailes folkloricos, ideal para algun turista que quiera conocer un poco de los bailes de nuestro pais.

• Visitado el agosto de 2013