“El mejor Brisket de la ciudad ”
Opinión sobre HUMO BBQ

HUMO BBQ
En el puesto nº 68 de 293 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 6 $ - 15 $
Cocina: Barbacoa
Sonsonate, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“El mejor Brisket de la ciudad ”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En El salvador hoy contamos con un asado estilo Tejano ,con todo la cultura del asado en el sur de USA , con sus carnes ahumadas con madera de Nogal , Alamo , guayabo , ubicado cerca de la zona Rosa frente al Inka Grill ,cuentan con pulled pork , costilla de Cerdo y para mi gusto el Brisket , asado muy lentamente en sus jugos que queda muy tierno y se deshace en la Boca como mantequilla , ademas los acompañamientos como cascara de papa , puré de papa y baked ,coleslaw Beans ,muy buenos , los precios de los vinos son un poco caros .
Me pareció un Buen detalle ,que te reciban con una Botella de agua helada .
La atención de los meseros muy buena .
Cuentan con una terraza y un área pequeña con aire acondicionado .
Los precios $20 por comensal
No vi que tuvieran postres
Lo recomiendo para almuerzo con familia y con amigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buen cerdo”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Una muy buena impresión para los que gustan de la carne de cerdo. El acompañamiento de papas y camote frito es un excelente detalle distintivo y las salsas con las que se puede acompañar los platos le dan un toque especial a cada comida.

Lo único malo fue no tenían ninguna botella de vino pero el gerente amablemente nos permitió llevar la nuestra.

• Visitado el diciembre de 2013
Austin, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Este lugar es perfecto para los amantes de las carnes y las salsas, este lugar me sorprendio con su salsa hecha de tamarindo, jamas imagine un sabor tan rico con ese ingrediente... hace una mezcla muy interesante con el sabor de las carnes, me gusta que en lugar de papas fritas te pueden servir ayote dulce, es muy rico sentir ese sabor del ayote preparado al estilo "papa francesa"... Definitivamente recomiendo este lugar, pues las carnes como bien lo describe su nombre es preparada con "Humo" lo cual le da a todo un sabor especial! un lugar perfecto para salir entre amigos o familia!

Visitado el noviembre de 2013
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“Definitivamente una delicia!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Conocí la comida de Humo en Oktoberfest. Su parrilla y el olor a madera quemada fueron el indicio de que podía haber alguna agradable sorpresa cocinándose.
Al preguntar por algunos de sus platillos, me hablaron de la suavidad de la carne por el método de cocción lento para hacerla y de las salsas estilo americano con las que podían sazonarla.
La comida fue tan buena que decidí ir la semana siguiente a conocer su local y probar más de sus recetas y preparaciones.
La decoración es agradable y sencilla. Su terraza está adornada por maderos que parecen estar listos para entrar a la parrilla para el cocimiento de la carne. Sobre sus mesas hay botellas de diferentes tipos de salsas, desde una acida hasta una versión picante.
La carne es excepcionalmente suave por la cocción lenta y el sabor es muy bueno. Entre las opciones hay brisket, costillas y pulled pork. Lo ideal es pedir porciones de cada uno de estos 3 tipos de carne y compartirlos al centro. Otra sugerencia es probar los tostones, un toque ideal para combinar con el resto de los platillos.
El servicio es atento y los precios son bastante razonables.

• Visitado el octubre de 2013
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una buena cantidad de comida por buen precio”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente primera impresión, para los amantes de la carne es una muy buena opción. Platos abundantes bien preparados. Me gustaron la costilla de cerdo st louis, el cerdo jalado (pulled pork), el pecho de res (brisket), el puré de papas, acompañados de una cerveza regia. (el pie de limón esta ok). El parqueo es limitado sin embargo su ubicación es conveniente.Un inconveniente es que adentro se mantiene a temperatura muy baja y afuera (en la terraza puede ser molesto el olor del humo). Una buena cantidad de comida por buen precio (desde $8 a $15 por plato). Un ambiente informal para una cena o almuerzo con amigos o en familia.

• Visitado el septiembre de 2013