“Buenas carnes y excelente ambiente”
Opinión sobre HUMO BBQ

HUMO BBQ
En el puesto nº 76 de 314 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 6 US$ - 15 US$
Cocina: Barbacoa
Opinión escrita 1 julio 2014

Vinimos con amigos de oficina, un muy buen ambiente y la comida con un rico sabor a humo. Los acompañantes son muy buenos, el cerdo jalado y la ensalada de pavo excelentes.
Muy buena relación precio beneficio

Opinión escrita 30 junio 2014

Es un restaurante con un concepto diferente, probé un sandwich de pulled pork y una ensalada de frijoles todo muy bueno, los acompañamientos para todos los platos son bastante peculiares y las salsas que te sirven en la mesa son deliciosas. Mi esposo probó la costilla de cerdo que a su parecer es muy poco lo que te sirven para el precio. La ambientación y el lugar es muy agradable. Los meseros un poco perdidos a la hora de querer ordenar. Que si volveriamos quién sabe??

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, diferente, buen ambiente, buena ubicación. Regresaremos por más!!!
Mi favorito es el pecho de res y la salsita.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.... Les recomiendo ampliamente la costilla.... El lugar es agradable.....el pavo tempurizado de la ensalada fue un sabor nuevo y muy rico.

Opinión escrita 3 mayo 2014

La ubicación actual es frente al Inka de la Zona Rosa...
La decoración del lugar es agradable y muy acorde al tipo de comida. El menú es sencillo y no hay donde perderse, sobre todo si a Ud como a mi le gusta el BBQ estilo ahumado, no busque más.
Ampliamente recomendado, los precios van desde $4 a $10. También tienen buen postre.