“Buen hotel en zona tranquila”

Sheraton Presidente San Salvador
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 21 enero 2012

He estado hospedado en el Sheraton San Salvador y me ha gustado. La planta del hotel es en arco, la fachada anterior comunica con los jardines de la entrada y la posterior, creo que la mejor, se abre a los jardines tropicales donde se encuentra la preciosa piscina. Las habitaciones son amplias y con terrazas al exterior. En las zonas comunes existe wifi gratuito. En las habitaciones se dispone de conexión internet de alta velocidad, pero es de pago. El mobiliario es elegante y los colchones son confortable con ropa de cama de calidad. En la habitación hay plancha y tabla de planchar, así como cafetera con un menú de tes y cafés. El hotel está algo alejado del caótico centro de la ciudad, en un barrio acomodado, la Colonia San Benito, muy tranquila y segura. A unos metros está el muy recomendable Museo de Arte de El Salvador, MARTE.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 11 enero 2012

Cuenta con una estructura antigua de los años 70. Las manijas de las puertas están muy bajas, pero todo las demás comodidades con las que cuenta el hotel lo compensa. Dos restaurants, un excelente bar, tremendo lobby (donde si uno esta por negocios tranquilamente puede recibir gente), hermosos jardines y una excelente piscina hacen del Hotel Sheraton Presidente El salvador, creo uno de los mejores hoteles de esta ciudad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Nos hemos hospedamos siempre en el Intercontinental de San Salvador, pero esta vez quisimos un cambio... Teniamos muchas esperanzas cuando vimos las fotografias de este Hotel y aunque vimos algunos comentarios negativos, creimos que los comentarios positivos salvaban la situacion... Debimos escuchar a aquellos que nos lo advirtieron... Este Hotel es una verguenza para la cadena de los Sheraton, un hotel viejo, sucio, muy gastado y con malos olores... Desde nuestra llegada fue una decepcion, habiendo hecho la reserva con varias semanas de anticipacion para una Suite Jr. encontramos que había otra persona en la habitación cuando abrimos con la llave que nos dieron en la recepcion. Despues de viajar por mas de 16 horas en avion, lo que menos queriamos era estar moviendonos de un lado a otro a las once de la noche. Nos dieron una habitacion para mientras arreglaban el desorden que provocaron y nos dijeron que el dia siguiente tendriamos nuestras habitaciones a primera hora. Esta "primera hora" no fue sino hasta las dos de la tarde, cuando nos entregaron una habitacion a medio arreglar y sin ninguna disculpa o nada, ni siquiera un periodico de cortesia... Luego fue la de nunca acabar... A nuestra llegada no pidieron nuestros pasaportes, y por lo tanto no confirmaron que los huespedes eramos tres personas por lo que cada dia fue un problema a la hora de desayunar, solamente podiamos desayunar dos (increible!), las camas que nos dieron eran dos individuales, entonces mi esposo y yo teniamos que dormir de manera incomoda para no caernos de la cama... No nos dieron la llave del minibar cuando llegamos asi es que cuando fuimos a pedirla se nos nego porque debiamos dejar una tarjeta de credito a la cual cargar el consumo, esto es pewrfectamente razonable, el asunto es que nos hicieron pasar toda esta verguenza frente a otros huespedes cuando ellos YA TENIAN un voucher en blanco firmado por nosotros cuando nos registramos... Con este incidente nos quejamos y recibimos una canasta de frutas con una carta pidiendo disculpas... pero, arreglo esto el problema?... NO!!! el siguiente dia, volvimos a ser cuestionados a la hora del desayuno... Para entonces ya estabamos tan molestos que la comida no nos fue agradable y solo deseabamos salir de ese espantoso lugar... Preguntaran ustedes porque no nos fuimos desde el primer dia, pero es que ya habiamos dicho a nuestros socios, amigos y familiares que nos recogieran de ese hotel para diversas actividades y por lo tanto, era un inconveniente hacer esto a ultima hora.
Fue nuestra primera visita al Hotel Sheraton Presidente de San Salvador, El Salvador y definitivamente sera la ULTIMA. Ellos arruinaron nuestra tan esperada vacacion y nuestro tiempo juntos como familia... algo que es IMPERDONABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel!
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2011

durante mi hospedaje en sheraton el salvador,generaron debitos de mi cuenta con el baucher de respaldo de mi tarjeta, en el hotel no aparece nadie que se responzabilice por la transaccion de deduccion de mas de mil dolares.
se ha colocado la queja pero no hay respuesta por parte del hotel.
En ningun departamento del hotel hay alguien que pueda hacerse responsable por la devolucion del dinero, me deja muchas dudas de que tan seguro sean , aceptan el cargo del dinero pero no hay gerente que reitegre cobros incorrectos.
pesimo servicio al cliente, pesimo servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: revisar las transacciones bancarias despues del check out
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Ofrecen un bonito lugar donde hospedarse, muy reconocido, tienen finos acabados y lugares comunes muy cómodos. El problema estuvo en el front desk en donde tuvimos problemas ya que habían confundido nuestras reservaciones, ya cansados tuvimos que esperar unas horas para lograr tener acceso al cuarto.

Los aspectos comunes estuvieron bien solo que deben mejorar en el servicio al cliente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
A 0,5 km
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
A 3,6 km
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
A 2,2 km
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador

Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
N.°3 de hoteles spa en San Salvador
N.°5 de hoteles para familias en San Salvador
N.°10 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 115 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador