“Excelente”

Sheraton Presidente San Salvador
Ocupa el puesto n.º5 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Es una excelente opción para quien va a San Salvador, tiene una buena estructura y un optimo servicio para los hospedes. Buenos restaurantes, gimnasio para actividades físicas y buena piscina. Su localización es óptima, está cerca centros comerciales y de otras opciones de láser y cultura, como museo y teatro.

Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 9 agosto 2012

nos hospedamos en Junio de 2012 nos ofrecieron un coctel del bienvenida el cual nunca vimos, nos condujeron a una habitación en el ultimo rincón del hotel el cual tenia vista a unos matorrales y lo peor de todo que olía a humedad, el olor era tan fuerte y desagradable que pedimos nos cambiaran a lo cual el personal de recepción acepto inmediatamente lo gracioso del caso es que nos cargaron $30.00 por dicho cambio carga del que no nos advirtieron con anticipación.
el hotel si bien es muy amplio no es cosa de otro mundo la habitación era para dos personas y solo nos dejaron una bata y un par de pantuflas. el gym bien, las instalaciones bien, la piscina bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Considero que es un gran hotel pero que ha ido desmejorando en los detalles mas pequeños, por ejemplo en su servicio de los meseros, en fin este hotel en términos generales me parece muy bueno Por su ubicación y las habitaciones, les sugiero quedarse en el piso ejecutivo

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 29 julio 2012

Muy lindo hotel, es algo antiguo pero con excelente mantenimiento, las habitaciones de buen tamaño, el área de piscina es linda también. El hotel completo es limpio y agradable. la única comida que hacia en el hotel era el desayuno, el bufe si le falta un poco porque todos los dias es lo mismo y yo estuve 12 noches así que si hubiera agradecido algo de variedad. Pedí en las noches comida a la habitación y me obraron a parte de el costo mas la propina usd 2.00 extras eso no me parecía. A unos 5 min caminando del hotel hay wendys, pizza hut y sushi itto. Lo malo? Las paredes de las habitaciones muy delgadas escuchaba cuando mis vecinos encendías la tv, estornudaban etc, súper finas algo molesto. Pero tuve buenos vecinos, así que no molesto gran cosa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 julio 2012

Cuando anda uno de negocios y quiere hacer un congreso o seminario con máximo 100 gentes, éste es un magnífico lugar, la comida, los salones, el servicio, siempre amigable y atento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Salvador
A 3,6 km
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
A 0,5 km
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
A 2,2 km
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador

Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
N.°3 de hoteles spa en San Salvador
N.°5 de hoteles para familias en San Salvador
N.°10 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 102 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador