“Un oasis de seguridad y paz en San Salvador”

Sheraton Presidente San Salvador
Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en San Salvador
Granada, España
“Un oasis de seguridad y paz en San Salvador”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Era maravilloso llegar a este hotel, con amplios balcones, buenas vistas, una cama tremenda... Es un Sheraton en toda regla y muy bien ubicado. La piscina es grande, el desayuno muy generoso, el restaurante muy bueno... Internet funciona bien. WIFI en todas las habitaciones.
Parece mentira que todo funcione bien en algún sitio de San Salvador, pero sin duda ese lugar es el Sheraton.
Las habitaciones son con moqueta. Esa es la única pega quizás, y que los baños son un poco antiguos. Las habitaciones podían ser más modernas, tienen una decoración un tanto típica de los hoteles de países complicados. Pero la piscina, el gimnasio y el spa lo compensan todo, además del desayuno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Sheraton P, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Leopoldo,
Un gusto saludarlo. Muchisimas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel, nos alegra grandemente que haya estado todo bien con su estadía, sin duda estaremos trabajando para que su proxima visita sea aún mejor. Lo esperamos!

• Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me hospedé aqui por tres noches, las habitaciones son muy limpias y acogedoras, no hay ruido. Sin embargo solicité servicio a la habitación y la comida no llegó hasta 2 horas después. Luego en la piscina no pude encontrar algún trabajador que me brindara toallas. A pesar de esto es muy elegante y el restaurante es bueno.

Si te gusta el servicio personalizado, este no es tu hotel ideal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Rodrigo,
Un gusto saludarlo. De antemano las disculpas por los incovenientes en su estadía, estamos trabajando para sevirle mejor y evitar esas situaciones en futuras visitas. De igual forma agradecemos sus comentarios hacia nuestras instalaciones. Lo esperamos!
Sonsonate, El Salvador
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

este es uno de los mejores hoteles de C:A. el cual es un orgullo para el salvador y su gobierno cuenta con piscina con mucho cuidado en su aseo y limpieza y cuenta con una zona verde con bello jardin ADEMAS LA COCHERA ES MUY AMPLIA Y SEGURA PARA MUCHOC VEHICULOS

Consejo sobre las habitaciones: LLEVAR ROPA COMODA PARA DORMIR Y PARA ANDAR EN SU INTERIOR Las habitaciones en la cara sur son más t...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Manuel,
Reciba un cordial saludo a la vez aprovechamos para agradecer sus comentarios hacia nuestro hotel, nos alegra mucho que sea de agrado. Lo esperamos para ofrecerle siempre nuestro buen servicio y calidad.
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel muy bonito, tuve inconveniente en el restaurante, me llevaron cambio de mi billete de $50 y no estaba correcto, le informe a la mesera de el restaurante la terraza y se tardo mas de 10 minutos en llevar la diferencia. Entra demasiado luz por la noche a travez de la puerta de entrada de la habitacion. Piscina excelente, servicio en el gimnasio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Sheraton P, Relaciones Públicas en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado michivi2,
Un gusto saludarlo. Gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel, estamos trabajando para evitarle cualquier inconveniente , esperando nos pueda visitar nuevamente en un futuro cercano y tener una muy buena estadía. Lo esperamos!!
Asuncion
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuve por motivos de trabajo y no use las instalaciones sociales (aunque se veían tentadoras), pero mi experiencia en cuanto a la estadía fueron muy buenas. La atención para mi fue excelente, la gente muy atenta siempre. La tarifa buena. Repetible la experiencia. Desayuno muy bueno, el restaurante al aire libre realmente se disfruta especialmente en la noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Sheraton P, Sheraton Presidente en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Irochgri,
Un gusto saludarlo. Aprovechamos para agradecer sus comentarios acerca de nuestro hotel, nos alegra mucho saber que su estadía fue placentera, esperamos poder volver a servir nuestros servicios en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador

N.°8 de hoteles para familias en San Salvador
N.°10 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador