“Calidad Sheraton con algunas deficiencias”

Sheraton Presidente San Salvador
Ocupa el puesto n.º5 de 55 hoteles en San Salvador
Opinión escrita 21 octubre 2013

Está situado en una zona comercial y de negocios, con numerosos restaurantes, bares y museos, por lo que hay bastante vigilancia y seguridad en el área. El hotel tiene la calidad que se espera de un Sheraton aunque algunos aspectos son mejorables. El personal de recepción atento, amable y muy eficiente. Nos dieron una habitación en el piso ejecutivo con vistas a la piscina. Dos camas grandes, increíblemente cómodas, servicio de café y té, albornoz, zapatillas, etc. El baño necesita una remodelación y es pequeño en relación al tamaño de la habitación.
El área de la piscina muy agradable. No encontramos donde nos dieran toallas y tuvimos que ir al gimnasio a por ellas.
El desayuno es mejorable. La bollería escasa y poco variada, los fiambres pocos y de regular calidad. Lo mejor los zumos, las tortillas y huevos hechos al momento.Lo sirven en el restaurante que da a la piscina, un sitio muy agradable, pero coincidimos con dos eventos que se celebraban en un salón adyacente por lo que el nivel de ruido y griterío era muy elevado, resultando muy molesto. Hotel recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Sheraton P, Sheraton Presidente en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Dear crisalf,
Un gusto saludarla. Agradecemos sus comentarios hacia nuestras habitaciones y ubicación del hotel, a la vez comentarle que trabajaremos en los aspectos que nos menciona para mejorar sus estadias y hacerlas mas placenteras. Esperamos poder servirle en un futuro proximo.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Era maravilloso llegar a este hotel, con amplios balcones, buenas vistas, una cama tremenda... Es un Sheraton en toda regla y muy bien ubicado. La piscina es grande, el desayuno muy generoso, el restaurante muy bueno... Internet funciona bien. WIFI en todas las habitaciones.
Parece mentira que todo funcione bien en algún sitio de San Salvador, pero sin duda ese lugar es el Sheraton.
Las habitaciones son con moqueta. Esa es la única pega quizás, y que los baños son un poco antiguos. Las habitaciones podían ser más modernas, tienen una decoración un tanto típica de los hoteles de países complicados. Pero la piscina, el gimnasio y el spa lo compensan todo, además del desayuno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Sheraton P, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado Leopoldo,
Un gusto saludarlo. Muchisimas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel, nos alegra grandemente que haya estado todo bien con su estadía, sin duda estaremos trabajando para que su proxima visita sea aún mejor. Lo esperamos!

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Me hospedé aqui por tres noches, las habitaciones son muy limpias y acogedoras, no hay ruido. Sin embargo solicité servicio a la habitación y la comida no llegó hasta 2 horas después. Luego en la piscina no pude encontrar algún trabajador que me brindara toallas. A pesar de esto es muy elegante y el restaurante es bueno.

Si te gusta el servicio personalizado, este no es tu hotel ideal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado Rodrigo,
Un gusto saludarlo. De antemano las disculpas por los incovenientes en su estadía, estamos trabajando para sevirle mejor y evitar esas situaciones en futuras visitas. De igual forma agradecemos sus comentarios hacia nuestras instalaciones. Lo esperamos!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

este es uno de los mejores hoteles de C:A. el cual es un orgullo para el salvador y su gobierno cuenta con piscina con mucho cuidado en su aseo y limpieza y cuenta con una zona verde con bello jardin ADEMAS LA COCHERA ES MUY AMPLIA Y SEGURA PARA MUCHOC VEHICULOS

Consejo sobre las habitaciones: LLEVAR ROPA COMODA PARA DORMIR Y PARA ANDAR EN SU INTERIOR Las habitaciones en la cara sur son más t...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimado Manuel,
Reciba un cordial saludo a la vez aprovechamos para agradecer sus comentarios hacia nuestro hotel, nos alegra mucho que sea de agrado. Lo esperamos para ofrecerle siempre nuestro buen servicio y calidad.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Es un hotel muy bonito, tuve inconveniente en el restaurante, me llevaron cambio de mi billete de $50 y no estaba correcto, le informe a la mesera de el restaurante la terraza y se tardo mas de 10 minutos en llevar la diferencia. Entra demasiado luz por la noche a travez de la puerta de entrada de la habitacion. Piscina excelente, servicio en el gimnasio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Sheraton P, Relaciones Públicas en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado michivi2,
Un gusto saludarlo. Gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel, estamos trabajando para evitarle cualquier inconveniente , esperando nos pueda visitar nuevamente en un futuro cercano y tener una muy buena estadía. Lo esperamos!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Salvador
A 3,6 km
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
A 0,5 km
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 55 en San Salvador
A 2,2 km
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador

Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
N.°3 de hoteles spa en San Salvador
N.°5 de hoteles para familias en San Salvador
N.°10 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios: 96 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador