“Buen hotel y desayuno estupendo”

Sheraton Presidente San Salvador
Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en San Salvador
“Buen hotel y desayuno estupendo”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un hotel acogedor en una zona agradable de San Salvador, con un servicio que es pura amabilidad, un desayuno donde hay platos cocinados típicos del país (frijoles fritos, plátano frito, etc.), fruta natural y jugos naturales (papaya, piña, sandía, etc.), y un servicio de pupusas al instante y huevos revueltos recién hechos que a mi me encantaba disfrutar cada mañana. El marco natural donde se desayuna es muy acogedor y tan solo pondría un "pero", y es que el gimnasio es pequeño. Las habitaciones son amplias y solo no me gustó que no dispusieran de nevera/bar (al menos la mía). en cualquier caso volvería sin duda. Las fotos son un poco oscuras porque justo ese día llovió.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Marketing C, Director General en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Es nuestra motivación saber que nuestros huéspedes disfrutan de nuestro servicio.

• Coreano primero
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, habitaciones limpias y comodas, reconfortantes camas...y en general un agradable lugar para disfrutar. El personal que atiende es muy gentil y servicial. La piscina es muy agradable tambien. Lo recomiendo completamente, en pareja o en familia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Maru,

Nos encanta oír que haya tenído una experiencia inolvidable en nuestro Hotel. Es parte de nuestro trabajo hacer de nuestro Hotel una segunda casa para nuestros Huéspedes.

Esperamos poder tenerla de vuelta en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 29 abril 2014

La típica decoración y ambiente de un sheraton. Igual en todas partes del mundo. Es limpio, ordenado y silencioso. Muy buena cama.No hay mucho para hacer alrededor. Pero tampoco es una ciudad en la que haya muchísimo para hacer.
Ideal para viaje de negocios

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verle pronto de vuelta.

Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este hotel ofrece calidad en sus servicio, el restaurante es muy agradable , espacioso y abierto con un amplio bufete para el desayuno. El área para trabajo en internet es muy cómoda. Las habitaciones son muy comodas y amplias con buena iluminacion natural. El servicio que prestan los taxis en el hotel es bueno y seguro, tambien tiene transporte al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado derecho saliendo del elevador, considero las mejor ubicadas..en el piso 2...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Sheraton P, Sheraton Presidente en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado,
Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos alegra mucho que su estadia fuera placentera. Esperamos nos pueda visitar proximamente para ofrecerles el servicio que nos caracteriza.
Saludos
guatemala
Opinión escrita el 7 enero 2014

al comparar con otros hoteles y la calidad de los mismos, este Hotel arraza con todos ellos, estaen excelente ubicación, unas camas con almohadas de plumas y frescas, vista de la ciudad,cerca de toda la vida nocturna por si ud quiere, buena piscina, excelente comida AUNQUE no por ser un Hotel salvadore;o hagan buenas pupusas, tal vez las camareras no eran tan amables pero apesar de eso tuve una linda experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Andrea,

Nos alegra mucho que hayas tenido una grandiosa experiencia en nuestro Hotel. Nada nos motiva mas, que ver a nuestro clientes satisfechos.

Esperamos poder tenerte pronto de vuelta y mostrarte mas de nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Barceló San Salvador
Barceló San Salvador
N.° 2 de 54 en San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 54 en San Salvador

N.°8 de hoteles para familias en San Salvador
N.°10 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador