“Buen hotel en San Salvador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Presidente San Salvador

Sheraton Presidente San Salvador
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en San Salvador
Sao Paulo, SP
“Buen hotel en San Salvador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El Sheraton Presidente esta bien ubicado, cerca de las zonas comerciales, a restaurantes y otros lugares de interes. Cumple con los estándares de la cadena.en cuanto a la comodidad de las habitaciones, bar, restaurante. La piscina del Sheraton Presidente es amplia con una terraza con jardines que permiten frescura con el usual calor de San Salvador. El desayuno es variado, incluye muy buenas pupusas.

El personal bastante amable aunque no se pudo resolver la conexion al internet. Pueden conseguir buen precio con pago adelantado, si tienen seguridad en su estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala derecha tienen vista al jardin y piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Marketing C, Marketing Coordinator en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado Klimt2013,

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribirnos este comentario.

Nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan de nuestras instalaciones y de nuestro servicio y atención al cliente. Cada día trabajamos para servirte mejor, y es importante saber que nuestros huéspedes reconocen el trabajo que hacemos.

Esperamos poder darte nuevamente la bienvenida a nuestro Hotel pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Por relacion costo beneficio, por atencion y amabilidad de los empleados y por las comodidades puedo afirmar que es una muy buena eleccion si se tienen que quedar en San Salvador. Gracias por todo amigos del Sheraton Presidente

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimado Vladyh,

Agradecemos te hayas tomado el tiempo de escribirnos este comentario.

Nos enorgullece oír que nuestros huéspedes tienen una agradable experiencia en nuestro Hotel, y con gusto pasaremos las felicitaciones a nuestro equipo por el buen trabajo que hacen.

Esperamos poder servirte pronto nuevamente en nuestras instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve para mi noche de bodas, por dos noches, la atención muy buena, la limpieza de las habitaciones excelente, la comida muy rica, estadía satisfactoria, el personal de recepción muy atento a pesar de ser nosotros de la ciudad, ( a veces solo tratan bien a los extranjeros) lo único es que solo hay un elevador para toooodo el nivel, caminas mucho para llegar a el.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Marketing C, Marketing Coordinator en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Susana,

Nos alegra mucho oir que has tenido una experiencia muy agradable en nuestro Hotel. Para nosotros ha sido un honor poder ofrecerte nuestros servicios en un día tan importante.

Esperamos poder tenerte de vuelta muy pronto.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Por un error el personal de Recepción me bloqueo la tarjeta de crédito (200€).
No me lo han solucionado y tengo que volver a mi país con la tarjeta bloqueada.
Me dicen que no me preocupe que en 20 días se desbloquea sola.
No me han permitido escribir ninguna queja...lo único que he podido hacer es escribir a Sheraton International explicando la situación.
Finalmente, para evitar que siguiera quejándome, he sido "amenazado" por 2 moles de seguridad.

Estoy viviendo una pesadilla...
Han logrado crearme un estado de miedo.
Me vuelvo a mi país con la VISA bloqueada y sin poder escribir ninguna queja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
Estimado Francisco,

Gracias por tu comentario.

Trabajaremos en mejorar los puntos que tu mencionaste.

Esperamos poder recibirte nuevamente en nuestro Hotel.

Hotel Sheraton Presidente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso, limpio, confortable. Dormi en una nube y cené riquisimo. El carpaccio de Res... divino! El servicio en el restaurante rapido y todo el tiempo al pendiente. Me sentí como nunca antes. Super recomendable. De lujo.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Marketing C, Director General en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado KetchupHeinzz,

Agradecemos mucho te hayas tomado el tiempo de escribirnos este comentario. Es un placer oír que nuestros huéspedes disfrutan de nuestro Hotel y servicio. Nada nos motiva a mejorar como el que nuestros Huéspedes se sienten en casa en nuestras instalaciones.

Nos comprometemos a seguir con la calidad de servicio que tanto ha sido de tu agrado, para así poder darte el mejor servicio que mereces en tu próxima visita.

¡Te esperamos!

Sofía González Villalobos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador

N.°8 de hoteles para familias en San Salvador
N.°10 de hoteles de negocios en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Presidente San Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Presidente San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador El Salvador