“Muy acogedor”

Ocupa el puesto n.º7 de 47 hostales y pensiones en San Salvador
Virginia Beach, Virginia
“Muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Mi estadia en el Hotel Tazumal siempre ha sido una de las mejores experiencias. El servicio es excelente, la comida deliciosa y las habitaciones muy confortables. Lo mas importante es que la amabilidad de su personal, me hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Vicente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Las habitaciones son muy limpias con su baño con agua calente, el uso de internet y consumo de cafe es completamente gratis , atencion excelente de su propietaria, lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2009

Es un hotel, o más bien una casa de huéspedes, muy agradable, con una preciosa decoración, y una familia que lo lleva muy entrañable. Las habitaciones están bien, y el comedor/sala de estar es amplio, luminoso, limpio y acogedor, con un patio muy agradable. Internet wireless funciona a la perfección. Está muy cerca de la UES, con lo que es ideal alojarse allí si vas a la universidad. El desayuno es muy rico (hay zumos, fruta, frijoles, huevos, tostadas, pancakes...). No dan comidas, aunque por la noche pueden preparar una cena ligera, pero además tiene al lado un restaurante italiano muy bueno, y no muy lejos hay varios restaurantes, un cine,... Por último, cuando necesitamos una sala para dar unas clases, la familia nos facilitó en otro local cercano el espacio.
Conclusión, a mi me encanta esta casa. Si acaso, se podría pedir que hubiera una limpieza más profunda de las habitaciones, pero están limpias, y armarios más modernos y equipados.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Montreal
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Este hotel, es casi una pension. La habitacion de enfrente es como dormir en la calle, se escucha hasta los suspiros de la gente que pasa enfrente.
El desayuno es huevos con frijoles y frijoles con huevos. Las habitaciones son extremadamentes pequenas y los banos apenas cabes parado y el agua queda estancada aun despues que terminas la ducha, teniendo como escenario el servicio sanitario casi dentro de la ducha.
Las personas son amables, pero de ahi no pasan. No rentes auto con ellos, que te costara una desilucion muy grande, especialmente si se detiene en el centro o en una playa. Tendras que venir en taxi o bus, ya que no tienen ningun servicio adicional.. y no solamente eso, sino, que tendras que pagar el dia o los dias que ese auto este parado.
Las personas que trabajan ahi, te atienden regular, ya que asi han sido ensenadas. Para el precio que pagué, mejor me hubiese ido a un hotel de 4 estrellas.
La hubicacion es aterradora, ho hay forma de salir de ahi, solamente llamando un taxi. No hay restaurantes aceptables cerca. Y el hotel (si es que se puede llamar asi) no tiene servicio de restaurante. solamente te ofrece desayuno.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en septiembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
, Propietario en Hotel Tazumal House, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Sr. Arthur,
Dejeme contarle que gracias a su comentario en TripAdvisor sobre nuestro establecimiento, nos hemos dado la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras instalaciones y servicios.
En la habitación que usted se alojó cambiamos el aire acondicionado de ventana por un mini split (todas las habitaciones) y al mismo tiempo pusimos ventanas con vidrio anti ruido para que las personas que se alojan en esa habitacion puedan tener un pleno descanzo.
Respecto al desayuno que menciona, hemos elaborado un delicioso menu con cinco diferentes desayunos acompañados de jugo de naranja 100% natural y cafe 100% salvadoreño, para que nuestros clientes puedan elegir el que mas les gusta.
También hemos invertido en capacitaciones para nuestro personal en las areas de atención al cliente, ya que nuestros clientes se merecen la mejor atención del mundo. Nos certificamos en la Norma de Calidad NSR 03.44.01:06 y Moderniza. Donde cumplimos con los estandares de un hotel de 3 estrellas.
Gracias al incremento significativo de turistas que hemos tenido en los ultimos años, hay mas lugares de esparcimiento en la zona y un facil acceso a buses publicos. Tales como: Restaurantes iltalianos "Salvatore´s" y "Pizza Nova", Restaurante Mexicano "Las Fajitas", Restaurante salvadoreño "Mayra" y varias pupuserias, bares nocturnos "La Luna", "El arpa Irlandesa", cafes "cafe la t", "fotocafe",Centro comercial San Luis y financiero, Estaciones de Gas "Shell" y "Alba", etc.
Asi es que en su proxima visita a El Salvador, Hotel Tazumal House lo invita a pasar un fin de samana para dos personas totalmente gratis (alojamientos con desayunos, transporte de aeropuesrto a hotel y renta de un vehiculo sedan).
Gracias por incentivarnos a mejorar Sr. Arthur!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Salvador
Hotel La Posada Del Angel
N.° 12 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 115 opiniones
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador
4.0 de 5 burbujas 182 opiniones

¿Has estado en Hotel Tazumal House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tazumal House

Establecimiento: Hotel Tazumal House
Dirección: 35 Avenida Norte Casa #3 | Reparto Santa Fe, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tazumal House 2.5*
Hotel Tazumal nace con la idea de ofrecer a sus clientes que viajan por placer o negocios, un ambiente cómodo y acogedor que hará su estancia agradable y de confort con atención personalizada. Cuenta con amplias y confortables habitaciones con los siguientes servicios; Desayuno, TV LCD 24 y 32″ con cable, Aire acondicionado, Wifi ilimitado sin costo adicional en todas nuestras instalaciones del hotel, Baño privado con agua caliente, Escritorio, Teléfono, Servicio de mucama diario en habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tazumal House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tazumal House El Salvador/San Salvador