“Es un hotel pequeño; pero tienes todo lo que necesitas”
Opinión sobre Hotel Tazumal House

Hotel Tazumal House
Ocupa el puesto n.º5 de 54 hostales y pensiones en San Salvador
Opinión escrita 27 mayo 2011

Recibi un servicio amable, eficiente y rapido, la habitacion es linda, limpia, de un tamaño como lo necesitaba y muy estetica, la ubicacion de este hotel es buena, ademas los trabajadores estan muy pendientes de que tengas lo que quieres; como transporte y guias para no perderte, lo que menos me gusta es que no tenga restaurante 24 horas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 27 mayo 2011

El Hotel Tazumal es un hotel excelente con un servicio y una atencion profesional de calidad, me quede impresionado de ver tanta amabilidad en el servicio de su personal tanto administrativo como de servicio me senti super comodo en ningun momento me senti incomodo y que decir de sus habitaciones son unas habitaciones buenisimas donde uno puede descansar muy bien despues de un dia con mucha actividad, su ubicacion es muy buena ya que esta cituado en una zona estrategica que tiene acceso a toda la ciudad en poco tiempo, su comida es muy buena y el precio es mu accesible, no encontre nada de lo que me pueda quejar, la verdad me quede muy contento y satisfecho durante mi estadia en este hotel, mil felicitaciones para las personas que laboran en este hotel estan haciendo una labor increible administrando este hote, totalmente recomendado para todos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 mayo 2011

Mi estadia en el Hotel Tazumal siempre ha sido una de las mejores experiencias. El servicio es excelente, la comida deliciosa y las habitaciones muy confortables. Lo mas importante es que la amabilidad de su personal, me hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2009

Las habitaciones son muy limpias con su baño con agua calente, el uso de internet y consumo de cafe es completamente gratis , atencion excelente de su propietaria, lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 17 julio 2009

Es un hotel, o más bien una casa de huéspedes, muy agradable, con una preciosa decoración, y una familia que lo lleva muy entrañable. Las habitaciones están bien, y el comedor/sala de estar es amplio, luminoso, limpio y acogedor, con un patio muy agradable. Internet wireless funciona a la perfección. Está muy cerca de la UES, con lo que es ideal alojarse allí si vas a la universidad. El desayuno es muy rico (hay zumos, fruta, frijoles, huevos, tostadas, pancakes...). No dan comidas, aunque por la noche pueden preparar una cena ligera, pero además tiene al lado un restaurante italiano muy bueno, y no muy lejos hay varios restaurantes, un cine,... Por último, cuando necesitamos una sala para dar unas clases, la familia nos facilitó en otro local cercano el espacio.
Conclusión, a mi me encanta esta casa. Si acaso, se podría pedir que hubiera una limpieza más profunda de las habitaciones, pero están limpias, y armarios más modernos y equipados.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business
Villa del Angel Hotel
N.° 5 de 55 en San Salvador
A 1,4 km
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
A 4,5 km
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 11 de 55 en San Salvador
A 7,3 km
Holiday Inn San Salvador
Holiday Inn San Salvador
N.° 7 de 55 en San Salvador

¿Has estado en Hotel Tazumal House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tazumal House

Dirección: 35 Avenida Norte Casa #3 | Reparto Santa Fe, San Salvador 503, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 54 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios: 29 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tazumal House 2.5*
Hotel Tazumal nace con la idea de ofrecer a sus clientes que viajan por placer o negocios, un ambiente cómodo y acogedor que hará su estancia agradable y de confort con atención personalizada. Cuenta con amplias y confortables habitaciones con los siguientes servicios; Desayuno, TV LCD 24 y 32″ con cable, Aire acondicionado, Wifi ilimitado sin costo adicional en todas nuestras instalaciones del hotel, Baño privado con agua caliente, Escritorio, Teléfono, Servicio de mucama diario en habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tazumal House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tazumal House El Salvador/San Salvador