“Increible pero Real”

Ocupa el puesto n.º6 de 48 hostales y pensiones en San Salvador
Sacramento
“Increible pero Real”
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Llegamos bastante entrada la noche con mi hermano y mi cuniada por la referencia de otro viajero, ya estaba cerrada, pero sin dudarlo ni un minuto, nos abrieron la puerta, y enseguida nos sentimos como en mi casa. La limpieza gral es excelente, las habitaciones mas que comodas, con servicio de internet ilimitado, un buen desayuno y la hospitalidad de todas las personas en este hotel, fue tal que decidimos quedarnos 3 dias mas de lo previsto. Adriana, se tomo el trabajo de llevarnos a recorrer distintos barrios, y llevarnos a restaurants, en los cuales nos hizo participes hasta con sus amigos. Tambien nos llevo a recorrer Suchitoto durante todo un dia, desde bien temprano a la maniana hasta bien tarde a la noche, una hospitalidad increible, nos han hecho sentir hasta mejor que en nuestra propia casa. Yo estoy extremadamente agradecido a Adriana, su Familia, y al resto del equipo del Hotel Tazumal, los cuales con un verdadero carinio nos crearon recuerdos indelebles. Volveria a El Salvador, pura y exclusivamente para hospedarme en el Hotel Tazumal, y poder volver a vivir tantos recuerdos con esta gente que es "Increible pero Real".
Matias Bordaverri

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Merida-venezuela
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Excelente hotel no solo por su relación calidad precio, sino tambien por su limpieza, ubicacón, atención al cliente. Uno se siente como en su casa y la estadía en este hotel es algo placentero e inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Recibi un servicio amable, eficiente y rapido, la habitacion es linda, limpia, de un tamaño como lo necesitaba y muy estetica, la ubicacion de este hotel es buena, ademas los trabajadores estan muy pendientes de que tengas lo que quieres; como transporte y guias para no perderte, lo que menos me gusta es que no tenga restaurante 24 horas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 27 mayo 2011

El Hotel Tazumal es un hotel excelente con un servicio y una atencion profesional de calidad, me quede impresionado de ver tanta amabilidad en el servicio de su personal tanto administrativo como de servicio me senti super comodo en ningun momento me senti incomodo y que decir de sus habitaciones son unas habitaciones buenisimas donde uno puede descansar muy bien despues de un dia con mucha actividad, su ubicacion es muy buena ya que esta cituado en una zona estrategica que tiene acceso a toda la ciudad en poco tiempo, su comida es muy buena y el precio es mu accesible, no encontre nada de lo que me pueda quejar, la verdad me quede muy contento y satisfecho durante mi estadia en este hotel, mil felicitaciones para las personas que laboran en este hotel estan haciendo una labor increible administrando este hote, totalmente recomendado para todos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
Virginia Beach, Virginia
Opinión escrita el 19 mayo 2011

Mi estadia en el Hotel Tazumal siempre ha sido una de las mejores experiencias. El servicio es excelente, la comida deliciosa y las habitaciones muy confortables. Lo mas importante es que la amabilidad de su personal, me hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
N.° 9 de 54 en San Salvador

¿Has estado en Hotel Tazumal House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tazumal House

Establecimiento: Hotel Tazumal House
Dirección: 35 Avenida Norte Casa #3 | Reparto Santa Fe, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tazumal House 2.5*
Hotel Tazumal nace con la idea de ofrecer a sus clientes que viajan por placer o negocios, un ambiente cómodo y acogedor que hará su estancia agradable y de confort con atención personalizada. Cuenta con amplias y confortables habitaciones con los siguientes servicios; Desayuno, TV LCD 24 y 32″ con cable, Aire acondicionado, Wifi ilimitado sin costo adicional en todas nuestras instalaciones del hotel, Baño privado con agua caliente, Escritorio, Teléfono, Servicio de mucama diario en habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tazumal House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tazumal House El Salvador/San Salvador