“Una maravilla!!!!!”

Hotel Tazumal House
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hostales y pensiones en San Salvador
“Una maravilla!!!!!”
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Es el mejor lugar para alojarse en san Salvador!!... nosotros nos alojamos aqui desde hace años y estás como en tu casa. Gracias a Conchita, Idalia y toda "la familia Tazumal" por hacer que nos sintamos como en nuestra casa cada verano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

Barcelona
Opinión escrita el 17 julio 2011

Este hotel es un pequeño oasis en medio de la capital. La dueña y su familia te atienden como si fueras parte de la familia.
Las habitaciones son excelentes. Buen colchón, tv cable, limpias, AC, internet gratis... y el barrio tiene vigilancia 24h!
El desayuno está muy bien. Nosotros tomamos zumo de naranja natural, café, dos huevos al gusto, arroz, frijoles, plátano, pan... ¡¡muy bueno!!
A 30m hay un restaurante italiano bueno y económico. Así que de noche no hace falta ir lejos para cenar.
Sra Conchita, gracias por hacernos sentir como en casa, aún estando tan lejos de ella.

1 abraçada de l'Albert i l'Anna, de Barcelona!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Antigua, Guatemala
Opinión escrita el 11 julio 2011

Muy buen hotel. Con ambiente tranquilo, hogareño y comodo. Cerca de un cine, de la Universidad de San Salvador y restaurantes. Una muy buena opcion. Si regreso a San Salvadore seguramente es de regresar a Hotel Tazumal. Conoci a muchas personas, el ambiente se da para socializar. La atencion es muy buena.

Buena opcion, la super recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 8 junio 2011

Hola! Realmente lo que más me encantó del Hotel Tazumal House es lo hogareño! Un ambiente súper agradable y tranquilo, ideal para pasar una larga temporada. Además que muy bien con cuidado y súper limpio. Lo recomiendo muchísimo!!!

Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Melbourne, Australia
Opinión escrita el 28 mayo 2011

Me alojé en Casa Tazumal por tres meses mientras que buscaba mi propia casa para alquilarme y una posición del empleo en San Salvador.

Conocía ya El Salvador, sin embargo como una sola hembra y lejana de mi país (Australia), esto era un periodo difícil para mí. Me había prepuesto permanecer en otra casa en la misma vecindad pero encontré Casa Tazumal por accidente y decidía que ofrecia un valor mejor. La familia de Vaquerano era my de bienvenida, caluroso, y profesional. La casa de huespedes era siempre muy limpio, brillante y cómodo, con los suplementos proporcionados si los deseaba. También necesitaba espacio y privacidad para hacer mis trabajos y a la familia Vaquerano era provechosa y sensible a mis necesidades. Ademas me impresioné de que Casa de Tazumal buscaba siempre maneras de mejorar sus instalaciones y servicios.

No ofrezco alabanzas ligeramente pero en este caso me plazco ofrecer mi alabanza más calurosa de Casa Tazumal, la calidad de su servicio y del calor genuino y el profesionalismo de la familia Vaquerano.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Salvador
Hotel Armonía Hostal
Hotel Armonía Hostal
N.° 18 de 54 en San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 9 de 54 en San Salvador

Hoteles en la zona de San Salvador con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Tazumal House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tazumal House

Establecimiento: Hotel Tazumal House
Dirección: 35 Avenida Norte Casa #3 | Reparto Santa Fe, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tazumal House 2.5*
Hotel Tazumal nace con la idea de ofrecer a sus clientes que viajan por placer o negocios, un ambiente cómodo y acogedor que hará su estancia agradable y de confort con atención personalizada. Cuenta con amplias y confortables habitaciones con los siguientes servicios; Desayuno, TV LCD 24 y 32″ con cable, Aire acondicionado, Wifi ilimitado sin costo adicional en todas nuestras instalaciones del hotel, Baño privado con agua caliente, Escritorio, Teléfono, Servicio de mucama diario en habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tazumal House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tazumal House El Salvador/San Salvador