“excelente servicio”
Opinión sobre Hotel Tazumal House

Hotel Tazumal House
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hostales y pensiones en San Salvador
Opinión escrita 17 marzo 2013

el hotel està muy bien equipado, su ubicación es excelente, muy cerca de la Universidad de El Salvador, entonces para actividades acadèmicas està excelente, además, es un buen lugar para conocer la ciudad, es tranquilo para dormir y es fàcil conectarse con diferentes zonas. El desayuno està muy bien y Conchita y las muchachas atienden excelente. Me la pasé muy bien. Cerca se encuentra una venta de Sorbetes artesanales Mi abuela, que son deliciosos y la zona de bares San Luis.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tazumal House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2012

Viajo de forma habitual, y este hostal, tiene lo básico, es más, ni siquiera eso, te cobran 0,75 doláres por una segunda taza de café, en el desayuno, el wifi, pues es obseleto, y es incompatble con los nuevos sistemas, la atención, bueno normal, y la limpieza, regular, en definitiva no volveré

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 octubre 2011

Acabo de pasar varios dias en San Salvador y por suerte me quede en Tazumal
La duena, Conchi y sus empleados son amables,siempres listos para ayudar,etc.
La casa esta bien ubicado en un barrio seguro(para San Salvador)
A/c.internet,desayuno,etc el hotel mas caro de mi estadia en centroamerica pero hay el USD en El Salvador!
en una palavra, Genial el hotel.
Esteban

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 agosto 2011

Es el mejor lugar para alojarse en san Salvador!!... nosotros nos alojamos aqui desde hace años y estás como en tu casa. Gracias a Conchita, Idalia y toda "la familia Tazumal" por hacer que nos sintamos como en nuestra casa cada verano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 julio 2011

Este hotel es un pequeño oasis en medio de la capital. La dueña y su familia te atienden como si fueras parte de la familia.
Las habitaciones son excelentes. Buen colchón, tv cable, limpias, AC, internet gratis... y el barrio tiene vigilancia 24h!
El desayuno está muy bien. Nosotros tomamos zumo de naranja natural, café, dos huevos al gusto, arroz, frijoles, plátano, pan... ¡¡muy bueno!!
A 30m hay un restaurante italiano bueno y económico. Así que de noche no hace falta ir lejos para cenar.
Sra Conchita, gracias por hacernos sentir como en casa, aún estando tan lejos de ella.

1 abraçada de l'Albert i l'Anna, de Barcelona!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hotel Los Farallones
Hotel Los Farallones
N.° 1 de 3 en La Libertad
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvad...
N.° 9 de 54 en San Salvador
N.° 7 de 54 en San Salvador

Hoteles en la zona de San Salvador con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Tazumal House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tazumal House

Dirección: 35 Avenida Norte Casa #3 | Reparto Santa Fe, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios: 28 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tazumal House 2.5*
Hotel Tazumal nace con la idea de ofrecer a sus clientes que viajan por placer o negocios, un ambiente cómodo y acogedor que hará su estancia agradable y de confort con atención personalizada. Cuenta con amplias y confortables habitaciones con los siguientes servicios; Desayuno, TV LCD 24 y 32″ con cable, Aire acondicionado, Wifi ilimitado sin costo adicional en todas nuestras instalaciones del hotel, Baño privado con agua caliente, Escritorio, Teléfono, Servicio de mucama diario en habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tazumal House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tazumal House El Salvador/San Salvador