“la experiencia mas maravillosa”
Opinión sobre Mariscal Hotel & Suites

Mariscal Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 53 hoteles en San Salvador
Medellín, Colombia
“la experiencia mas maravillosa”
Opinión escrita el 4 mayo 2011

MI luna de miel en el Hotel Mariscal Robledo, fue el mejor regalo que pude haber recibido, fue una experiencia maravillosa, quedamos gratamente complacidos e impresionados que a tan pocos kilometros de Medellín, exista un Hotel como este, el ambiente, la habitación especial, las áreas de descanso y relax son sorprendentes.

que bien, espero estar en mi aniversario, porque dejaron huellas sorprendentes en nuestra nueva vida.

!Felicitaciones!, desde ya tengo expectativas de lo que me encontrare cuando regrese, es una transformación total.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Un hotel muy familiar, nada ostentoso pero si muy cómodo. La gente muy servicial.

Se alojó en diciembre de 2006, viajó con la familia
heredia, costa rica
Opinión escrita el 18 noviembre 2007

Tube una experiencia placentera en el Hotel Mariscal & Suites, y quiero decir que me trataron exelentemente, y espero ir pronto, me lo recomendo un amigo y quede fascinado, la atencion personalizada, las habitaciones son muy limpias y comodas, la cama exquisita para dormir y sobre todo que esta cerca de un centro comercial que se llama Galerias, y ahi se encuentra de todo, y lo mejor esque la seguridad que brinda el hotel es excelente., yo soy de Costa Rica y me dio mucho gusto escribir sobre mi experiencia, Gracias

• Me gustó — Comodidad
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador

Información adicional sobre el Mariscal Hotel & Suites

Establecimiento: Mariscal Hotel & Suites
Dirección: Paseo Escalón 3658 | Colonia Escalón, San Salvador 1111, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 53 hoteles en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariscal Hotel & Suites 3*
Eco Hotel Marsical, nació como una necesidad de alojamiento, económico pero de buena calidad con lo necesario para que los huéspedes mas exigentes disfrutaran una estadía cómoda con atención personalizada. Nuestra experiencia data desde hace muchos años ya que la familia comenzó con una casa de huéspedes en San Salvador a principios de los años 50. La Casa York, que así se llamaba ofrecía excelencia en el servicio y mucha comodidad. supimos desde entonces que debíamos hacer sentir al cliente como en su propia casa. Eco Hotel Mariscal se encuentra en el nuevo centro comercial y financiero de San Salvador. Rodeado de bancos, restaurantes, centros comerciales, etc. A 5 o 10 minutos de la Zona Rosa, del Centro de Ferias y Conveciones (CIFCO), Museos y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero y Galdámez. Usted puede disfrutar de playas, montañas, volcanes y sitios arquelogicos a no más de 40 minutos. Nos encontramos en un lugar estratégico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariscal Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mariscal Hotel And Suites
Posada Mariscal