Hotel San Mateo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Casa del Sauce(San Salvador)
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
Hotel Santander(San Salvador)
Ver hotel
Kal Nawi Hotel(San Salvador)
  • Parking gratis
Villa Serena Escalon(San Salvador)
Villa Dovela(San Salvador)
  • Parking gratis
Novo Hotel & Suite(San Salvador)
  • Parking gratis
Eco Hotel Mariscal(San Salvador)
Morrison Hotel(San Salvador)
63 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2012

Yo viajo a El Salvador cada año, y desde hace 5 años no cambio mi Hotel San Mateo , me siento tan bien ahi, una ubicacion buenisima , el servicio esmerado, desayunos exquisitos, y por su puesto por sus lindas habitaciones ! Sin olvidar a la Fifi que hace la animacion .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
hotelsanMateo, Gerente en Hotel San Mateo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2012

!Gracias, Gracias por haber sido parte de nuestra familia! sus comentarios nos inspiran a continuar fomentando la Calidad en el Servicio.

Opinión escrita 23 junio 2012

En un largo viaje de 30 días de trabajo en SAN SALVADOR encontré un lugar muy tranquilo con un servicio de primer nivel, con calidad y con un trato muy profesional.
Y por si fuera poco con la mejor atención que pudiera hallar en SAN SALVADOR; las habitaciones muy cómodas y con clima, el desayuno mmmm rico y con mucho sabor a el salvador, la cena increíble y todo preparado solo para mí.
En HOTEL SAN MATEO solo hay un problema *** TE CONCIENTEN o CHINEAN, (como dicen los salvadoreños) QUE TE HACEN SENTIR COMO EN CASA***
Y luego mi viaje nunca más fue largo se fue el tiempo como agua en las manos;
Quedo ETERNAMENTE AGRADECIDO CON LA SEÑORA FLORIDA Y CON SUESPOSO DON ALFONSO por la compañía tan agradable y las charlas tan amenas en el desayuno y la cena.
No dudare ni un segundo en recomendar tan agradable lugar y amenazo con regresar….
GRACIAS POR TODO

Consejo sobre las habitaciones: todo el lugar es muy tranquilo y sin problema para escojer habitacion ...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
hotelsanMateo, Propietario en Hotel San Mateo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2012

Nos sentimos contentos de que se haya sentido como en casa, ha sido un honor haberlo atendido y un gran reto, brindarle nuestras comidas a un Gran Chef!! hasta la próxima Amigo!

Opinión escrita 19 marzo 2012

El hotel san mateo es un mundo aparte, lleno del afecto y la contención de sus dueños que te abrazan cuando llegás y te saben cuidar bien durante toda la estadía. Cada habitación es maravillosa, tuvimos la oportunidad de estar en dos de ellas y sinceramente nos encantaron por el cuidado en su estética, la limpieza y el detalle de absolutamente todo. La cordialidad, el esmero, la buena atención, el respeto y la amabilidad son moneda corriente de el san mateo. Ojalá muchos puedan disfrutar de este lugar tan encantador, atendido por sus dueños que son personas amorosas... Gracias por hacer de nuestra estadía un momento inolvidable... Laura y Mauro de Argentina

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Yo La Más Gorda... G
hotelsanMateo, Propietario en Hotel San Mateo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Muchas gracias por haber formado parte de nuestra familia. Abrazos y que Dios les bendiga.
Alfonso + Florida

Opinión escrita 6 marzo 2012

Este hotel esta muy bien ubicado, todo fue excelente, pase una semana por negocios y el unico comentario es que la habitacion que me tocono tenia ventana, pero todo lo demas, en especial la atencion de los dueños fue excelente

• Se alojó en febrero de 2012

Le damos las gracias por haber sido parte de nuestra familia. Abrazos y que Dios le bendiga!
Alfonso + Florida

Opinión escrita 27 abril 2011

El servicio y la calidéz humana de este hotel son sensacionales. Soy Mexicano y estoy muy contento de mi estadía en San Salvador. Las habitaciones son confortables y están a la altura de los mejores hoteles. La limpieza es excelente y el costo muy accesible. Realmente la pasé muy bien en este lugar. 100% recomendado!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos