“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 47 hostales y pensiones en San Salvador
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un excelente hotel, en el que se puede tener una estadía muy tranquila y segura. Esta situado en una colonia muy preciosa, saludable. En lo personal para nosotros la estadía en el hotel, fue muy acogedora; ya que desde el momento de la llegada, hasta el momento de retirarnos su personal se portó de lo mas amables con la familia. Nos trataron como de la familia, es muy bello poder encontrar personas de este tipo con un hotel tan bonito, seguro, limpio, etc. Si tuviera la oprtunidad de volver a estar en San Salvador, no dudaría en poder reservar una estadía en el Hotel San Mateo. De verdad que en lo personal recomiendo a otras personas la estadía en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación del hotel es bella. Todas me gustaron.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Austin, Texas
Opinión escrita el 26 junio 2013

Este es un excelente hotel, tiene una excelente ubicación dentro de una colonia segura y ademas es muy limpio y las personas que atienden son muy amables y dan un trato muy acogedor, definitivamente recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Saint Vincent
Opinión escrita el 13 julio 2012

Yo viajo a El Salvador cada año, y desde hace 5 años no cambio mi Hotel San Mateo , me siento tan bien ahi, una ubicacion buenisima , el servicio esmerado, desayunos exquisitos, y por su puesto por sus lindas habitaciones ! Sin olvidar a la Fifi que hace la animacion .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
hotelsanMateo, Gerente en Hotel San Mateo, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
!Gracias, Gracias por haber sido parte de nuestra familia! sus comentarios nos inspiran a continuar fomentando la Calidad en el Servicio.
Estado de México, Campeche, Mexico
Opinión escrita el 23 junio 2012

En un largo viaje de 30 días de trabajo en SAN SALVADOR encontré un lugar muy tranquilo con un servicio de primer nivel, con calidad y con un trato muy profesional.
Y por si fuera poco con la mejor atención que pudiera hallar en SAN SALVADOR; las habitaciones muy cómodas y con clima, el desayuno mmmm rico y con mucho sabor a el salvador, la cena increíble y todo preparado solo para mí.
En HOTEL SAN MATEO solo hay un problema *** TE CONCIENTEN o CHINEAN, (como dicen los salvadoreños) QUE TE HACEN SENTIR COMO EN CASA***
Y luego mi viaje nunca más fue largo se fue el tiempo como agua en las manos;
Quedo ETERNAMENTE AGRADECIDO CON LA SEÑORA FLORIDA Y CON SUESPOSO DON ALFONSO por la compañía tan agradable y las charlas tan amenas en el desayuno y la cena.
No dudare ni un segundo en recomendar tan agradable lugar y amenazo con regresar….
GRACIAS POR TODO

Consejo sobre las habitaciones: todo el lugar es muy tranquilo y sin problema para escojer habitacion ...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
hotelsanMateo, Propietario en Hotel San Mateo, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Nos sentimos contentos de que se haya sentido como en casa, ha sido un honor haberlo atendido y un gran reto, brindarle nuestras comidas a un Gran Chef!! hasta la próxima Amigo!
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel san mateo es un mundo aparte, lleno del afecto y la contención de sus dueños que te abrazan cuando llegás y te saben cuidar bien durante toda la estadía. Cada habitación es maravillosa, tuvimos la oportunidad de estar en dos de ellas y sinceramente nos encantaron por el cuidado en su estética, la limpieza y el detalle de absolutamente todo. La cordialidad, el esmero, la buena atención, el respeto y la amabilidad son moneda corriente de el san mateo. Ojalá muchos puedan disfrutar de este lugar tan encantador, atendido por sus dueños que son personas amorosas... Gracias por hacer de nuestra estadía un momento inolvidable... Laura y Mauro de Argentina

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
1 Gracias, Yo La Más Gorda... G
hotelsanMateo, Propietario en Hotel San Mateo, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Muchas gracias por haber formado parte de nuestra familia. Abrazos y que Dios les bendiga.
Alfonso + Florida
Hotel La Posada Del Angel
N.° 12 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 115 opiniones
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 53 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 313 opiniones

¿Has estado en Hotel San Mateo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Mateo

Establecimiento: Hotel San Mateo
Dirección: Calle Caracas No. 20-H | Colonia San Mateo, San Salvador, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hostales y pensiones en San Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Mateo 3*
Somos un Bed & Breakfast ubicado en zona segura sin ruido por transporte público. Disfrute su estadía en la Ciudad de San Salvador, haga una escala por motivos de trabajo o conexión de vuelos. Ofrecemos: excelente hospitalidad, servicio personalizado, agradables instalaciones. Excelente ubicación en la capital San Salvador a pocos minutos de los mejores restaurantes, centros comerciales y tiendas. A 40 minutos del Aeropuerto Internacional. Fácil acceso a destinos turísticos por taxi o transporte local. Habitaciones totalmente equipadas para hacer su estancia muy agradable. Es perfecto si sólo necesitas un lugar para dormir si vienes por negocios o por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Mateo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Mateo El Salvador/San Salvador