“Lugar bonito, precios razonables y comida buena”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Picasso Stone Flame Oven

Picasso Stone Flame Oven
En el puesto nº 2 de 285 Restaurantes en San Salvador
Bueno para: Romántico, Comer barato, Ambiente de bar, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lugar bonito, precios razonables y comida buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

El postre de frutos, rojos, crema y almendras es delicioso! La pizza es buena y no se siente pesada porque es delgada la masa. La persona que nos atendio lo hizo muy bien y nos dio buenas recomendaciones.

• Visitado el junio de 2014
Real-IC, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado/a dmcastri81:

Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante Picasso!

Nos complace saber por medio de su comentario, que disfruto de nuestras Pizza y que las recomendaciones de nuestro personal hayan sido acertadas.

San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un excelente restaurante que combina un menu muy amplio, donde las estrellas son las pizzas en horno de leña, que es la principal decoración del lugar

Visitado el mayo de 2014
Estimado Rafael M:

Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante Picasso!

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro nuevo concepto de cocina!! Esperamos que continué visitándonos y degustando de nuestro amplio menú.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Comida y Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente comida, calidad y variedad además de un excelente servicio de la Hostess Brendaly
Todo el personal siempre esta pendiente de tus requerimientos y la calidad de los alimentos es excelente, con una gran variedad de opciones para cenar, incluyendo, pizzas en el horno de piedra/madera que le da un sabor exquisito...
Recomendación básica
Felicidades

• Visitado el mayo de 2014
Real-IC, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Quiko56:

Gracias por tan excelente comentario!!!

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su visita y sobre todo de nuestra variedad de comida y de nuestro servicio.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida y excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa pizza servida con una excelente atención... Llamando a cada comensal por su nombre. Un excelente ambiente para relajarse y disfrutar de una buena comida .

Real-IC, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Ryan G:

Estamos muy agradecidos por compartir con nosotros su comentario de su reciente visita a nuestro Restaurante Picasso.

Nos complace mucho saber que disfruto de nuestro servicio y de nuestras pizzas!!

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales

San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

El servicio y atención al cliente fue excelenet, nuestro mesero estuvo al 100% peniente de nosotros y de nuestros platillos. La omida esta muy buena, el ambiente es muy agradable. Para disfrutar un buen momento es un lugar propicio para visitar.

• Visitado el abril de 2014
Real-IC, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada GabyCatr03:

Queremos agradecerle mucho su comentario!!!

Esto nos motiva a mantener la calidad que recibió tanto en servicio como de nuestro producto.

Gracias y esperamos tenerle con nosotros nuevamente.