“ESPECTACULAR”
Opinión sobre Picasso Stone Flame Oven

Picasso Stone Flame Oven
En el puesto nº 3 de 286 Restaurantes en San Salvador
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 27 junio 2014

De los mejores restaurantes del país, no sólo su comida pero el servicio es excelente. Muchas felicidades!

• Visitado el junio de 2014
Real-IC, Manager en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Juancho R:

Muchas GRACIAS por su comentario!!! Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su visita a nuestro restaurante Picasso.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una excelente opcion en San Salvador”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y la calidad de la comida fueron de muy alto nivel, llenaron mis espectativas de lo que esperaba teniendo en cuenta que se encuentra en uno de los mejores hoteles de la ciudad mi cena consistio de un carpaccio de pulpo en aceite de oliva, una ensalada Caesars, una hamburgesa black angus, y un Picasso tiramisu. De bebidas una copa de vino house merlot, y un capuccino. Todo estubo rico, el servicio estubo muy bien y el ambiente estaba tranquilo, la musica de fondo era perfecta, y los precios accesibles.Quedamos satisfechos!!!

Visitado el junio de 2014
Estimado Norman H:

Muchas gracias por su comentario!!!

Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro servicio y de nuestra variedad gastronómica de nuestro restaurante Picasso.

Le esperamos nuevamente!!

San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio malo”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llege al restaurante 10 alas 3 y la anfitriona elizabeth no me dejo entrar porque ya estaba cerrado y me mandaron para nau y de lo contrario todo muy bien m gusta el ambiente

Estimado Carlosrehf:

Muchas gracias por su comentario!!

Lamentamos mucho lo sucedido y le agradecemos que traiga a nuestra atención esta situación la cual estaremos valorando y estamos seguros que nos ayudara a mejorar en nuestro servicio!!

Esperamos que nos permita la oportunidad de servirle nuevamente!!

Saludos
Chef Ejecutivo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lugar bonito, precios razonables y comida buena”
Opinión escrita el 4 junio 2014

El postre de frutos, rojos, crema y almendras es delicioso! La pizza es buena y no se siente pesada porque es delgada la masa. La persona que nos atendio lo hizo muy bien y nos dio buenas recomendaciones.

• Visitado el junio de 2014
Real-IC, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado/a dmcastri81:

Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante Picasso!

Nos complace saber por medio de su comentario, que disfruto de nuestras Pizza y que las recomendaciones de nuestro personal hayan sido acertadas.

San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un excelente restaurante que combina un menu muy amplio, donde las estrellas son las pizzas en horno de leña, que es la principal decoración del lugar

Visitado el mayo de 2014
Estimado Rafael M:

Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante Picasso!

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro nuevo concepto de cocina!! Esperamos que continué visitándonos y degustando de nuestro amplio menú.