Courtyard by Marriott San Salvador
Hotel Mirador Plaza(San Salvador)
105 US$
97 US$
129 US$
118 US$
  • Piscina
Kal Nawi Hotel(San Salvador)
77 US$
73 US$
  • Parking gratis
María José Suites(San Salvador)
81 US$
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
41 US$
  • Parking gratis
Villa del Angel Hotel(San Salvador)
76 US$
67 US$
Hotel Marela(San Salvador)
88 US$
85 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Villa Serena Escalon(San Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
59 US$
363 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2014

El hotel es la combinación perfecta de excelente atención y simplicidad. Está a pocos metros del centro comercial más importante de San Salvador y a pocos minutos de cualquier destino. Los desayunos son excelentes y los menúes muy aceptables.
Las habitaciones y el gimnasio (sencillo y puntual), permiten un buen descanso para seguir trabajando.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Julia B, General Manager en Courtyard by Marriott San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, lo apreciamos mucho! Favor considere mis datos para sus futuras solicitudes de reservas Atte. Julia Bennett - Gerente General

Opinión escrita 28 febrero 2014

Hotel idóneo para negocios, ya que atracciones no tiene muchas, tranquilo, ubicado en una zona nada peligrosa, el personal muy atento, los felicito de corazón, me hicieron sentir como en casa, realmente estuve poco tiempo en el Hotel, pero me sentí muy a gusto.
Lo recomiendo para citas de negocios.
está rodeado de tiendas comerciales y restaurantes.
Tiene WiFi Free las 24 horas.
Fuimos al volcán Boquerón y me gustó mucho el mirador con su jardín botánico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al volcán Boquerón tienen una bella vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Luis S, Manager en Courtyard by Marriott San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you very much for your comments, we appreciate it!

Please take my contact for any request or suggestions in your next stay with us

Regards
Luis Sandoval |Director de Ventas|Director of Sales|Hotel Courtyard by Marriott San Salvador| luis.sandoval@courtyard.com

Opinión escrita 7 febrero 2014

Llegamos en mal momento: el hotel estaba en refacciones, de modo que el lobby-cafetería lucía como cuando en casa estamos corriendo los muebles. Para peor, trabajaban de noche en las tareas de albañilería, lo cual dificultaba el sueño de mis compañeros alojados en el segundo piso.
Me pareció que el restaurant y la zona aledaña a la piscina eran pequeños en relación al tamaño del hotel.
El personal es amable, el desayuno muy bueno, es limpio y funcional... pero como expresó otro viajero, carente de personalidad. Lo bueno es que está cerca de la Gran Vía y otros dos malls,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Luis S, Manager en Courtyard by Marriott San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Deseo agradecer el tiempo tomado en dejar sus comentarios, lo apreciamos mucho
Afortunadamente estamos en el proceso final de la reconstrucción del hotel, esperamos estarles sirviendo como merecen a partir del mes de marzo del presente año.
Gracias por visitarnos y esperamos tenerle de nuevo en un futuro cercanos
Atte. Luis Sandoval, Director de Ventas, luis.sandoval@marriott.com

Opinión escrita 27 octubre 2013

Efectivamente es un hotel nuevo, pero sin personalidad. Está limpio, bastante nuevo y pegado a tres grandes centros comerciales de San Salvador. El desayuno es correcto pero muy bullicioso. Las zonas comunes son algo escasas para el tamaño del hotel. La piscina es muy pequeña y la zona de jardín alrededor de ella también. Es un cuatro estrellas.
Por el mismo precio prefiero el Crowne Plaza, un auténtico cinco estrellas, con solera y cargado de historia. Es verdad que no es tan nuevo, pero está bien conservado y la atención al cliente es inmejorable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Luis S, Manager en Courtyard by Marriott San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, estamos tomando en cuenta cada uno de ellos, le comento que a partir del mes de marzo 2014 el hotel presentara una nueva imagen en su lobby, restaurante y recepción, nos encantaría nos visite nuevamente y nos de sus valiosos comentarios.

Quedo a sus órdenes para sus futuras visitas
Atte.
Luis Sandoval
Director of Sales,
luis.sandoval@marriott.com

Opinión escrita 15 octubre 2013

Toda vez que puedo viajar a san salvador, lo hago y me hospedo en el hotel courtyard, me siento mejor que en casa, Desde que entras el guardia te recibe con un amigable saludo, posteriormente los chicos de recepción, se desviven en hacerte agradable el cheek inn, el restaurant comes riquísimo, comodo y bien atendido, Este hotel debería servir de referencia para tolda la cadena Marriot, de como se atiende al huésped, también para la hotelería en general.
Señores que hacen grande este hotel, felicitaciones ...de 20 hoteles Marriot que me hospedado este es el mejor...

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones retirados del ascensor..
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Luis S, Director of Sales en Courtyard by Marriott San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013
Traducir con Google

Thank you very much for your comments, we appreciate it!

Please take my contact for any request or suggestions in your next stay with us

Regards