34 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 8 dias en mayo 2017 y el trato es excepcional. Lugar muy limpio y acogedor. Excelente atención.

Si se desea un lugar donde estar por algunos dias con presupuesto ajustado este es sin duda alguna.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

recibí buen servicio de habitación , siempre pendientes por la calidad del servicio, la habitación individual cómoda, el lugar se encuentra ubicado cerca de centros comerciales de comida rápida, supermercado, cine, y tiendas, el hotel tiene servicio con desayuno incluido, hay servicio de traslado a puntos de interés por bajos precios, pendientes de tus traslados ida y retorno al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016

No tuve ni que quedarme en este hotel para darme cuenta del mal servicio. Hice una reservación para uno de los tres hoteles que tienen en San Salvador y cuando llego mi reservación fue hecha para otro hotel, adicional el recepcionista me decía que practicamente era culpa mía, según él el gerente no estaba y nunca me pudo comunicar con él. Tuve que irme a otro hotel fuera de esa cadena, ya que el recepcionista nunca me pudo resolver.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otra opción, muy cerca de allí se encuentra el Hotel La Porta muy bonito, casa colonial y muy serviciales
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Está serie de tres hoteles no es quizás mejor de El Salvador, pero si uno va de trabajo y desea estar cerca de os principales centros de negocios , es una buena opción.

El servicio es muy bueno. Incluso el servicio de taxi, donde también hay oferta hacia y desde el aeropuerto.

Es un hotel pequeño, cómodo y silencioso. El desayuno tarde un poco y no siempre es tan bueno. Sin embargo, como curiosidad la atención al cliente es muy buena. La atención es siempre rápida y oportuna.

Aunque se puede trabajar en la habitación, ofrece una pequeña sala de trabajo y en el comedor también hay buen espacio. El Internet es de buena calidad.

Desde allí se pueden alcanzar también los mejores lugares para cenar o almorzar.

Si van de negocios por unos días, este es una opción recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de octubre de 2015

La limpieza fue de lo mas agradable. El color de las sabanas y sus decorados me gustaron mucho (blanco y un dorado mostaza) que me encanto. Excelente ubicación. Visité el Hotel en la fecha del 11-13 de septiembre.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios