“Muy recommendable”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio - calidad, buen ambiente, variedad de platos. Recomiendo la bruschetta con mozzarella, pizza mediterránea, ravioli. Ideal para reunión con familia y amigos

Opinión escrita 3 julio 2013

Al Pomodoro ofrece un agradable ambiente y una muy buena cocina italiana.

Mi platillo favorito es la panacota, porque no he probado otra igual en El Salvador.

Opinión escrita 2 julio 2013

Ambiente agradable y exquisitos ravioles; les recomiendo la salsa 3 quesos..... otro nivel.
La atención puede y debería mejorar.

Opinión escrita 13 mayo 2013

El lugar acogedor sin excesos, su comida deliciosa y el servicio muy bueno. Pedimos pastas con sus respectivas salsas, una entrada de mariscos muy rica, nos habían recomendado las pizzas que parecen ser también muy buenas.

Opinión escrita 29 abril 2013

Por favor no se pueden perder la pizza margarita y el pulpo de entrada, el vino de la casa es recomendadísimo.