“Excelente en servicio y 100 en limpieza”
Opinión sobre Al Pomodoro

Al Pomodoro
En el puesto nº 10 de 305 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2013

me encanta la pizza en ralidad no tengo opiniones negativas de este restaurante, DELICIOSAAAAAAAA PIZZA

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si estás en el salvador debes ir a comer al pomodoro sin duda de los mejores restaurantes italianos de América el sabor de sus pastas y pizzas a la leña son de gran altura y la relación de precio calidad esta mas que justificada.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

El ambiente es agradable para todo tipo de situación, el menú es muy completo, el menú de vinos con precios accesibles para los que nos agrada comer con vinos. La comida es muy buena, al igual que los postres. Tiene entradas muy agradables. El servicio es bueno, agradable y conoce de menú. Siempre hay una especialidad del día.

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio - calidad, buen ambiente, variedad de platos. Recomiendo la bruschetta con mozzarella, pizza mediterránea, ravioli. Ideal para reunión con familia y amigos

Opinión escrita 3 julio 2013

Al Pomodoro ofrece un agradable ambiente y una muy buena cocina italiana.

Mi platillo favorito es la panacota, porque no he probado otra igual en El Salvador.