“Excelente pizza en horno de leña”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Al Pomodoro

Al Pomodoro
En el puesto nº 10 de 285 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente pizza en horno de leña”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

muy buen servicio y deliciosa comida. Muy bien adaptado el local donde se encuentra el restaurante, hermoso patio.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Best Restaurant EVER,!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro restaurante favorito!! A todos en la familia nos encanta... Las mesas de la terraza por la noche es la parte más encantadora. La comida, por lejos, la mejor! Pizza, pasta, antipasto, sangría, vinito, todo increíblemente delicioso

Visitado el abril de 2014
Victorville, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer me invito mi familia a cenar por mi cumpleaños y quede impresionado con este restaurante! La decoración es impresionante, el menú de lo mejor, la calidad del servicio es incomparable y la comida.......la comida es lo mejor de lo mejor! Recomiendo este restaurante y estoy seguro que no defraudare a los que siguen mi recomendación!

Visitado el abril de 2014
Austin, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Deliciosas pastas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Visitamos nuevamente este excelente restaurante, anteriormente lo visitamos cuando estaba ubicado en el Paseo General Escalon, ahora se encuentra ubicado justo abajo del Hotel Sheraton Presidente. Tengo que decir que no solo han mejorado en las instalaciones, sino que han mejorado aun mas en sus deliciosos platillos, y lo digo en serio. Soy amante de la comida italiana y en esta ocacion eleji un platillo de revioles. Tienen que visitarlo!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena experiencia.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Para los amantes de la comida italiana, es una buena opción para degustar de las mejores pastas del país.
muy buena ubicación y servicio. Un lugar muy fancy.

Visitado el diciembre de 2013