“Le dare una segunda oportunidad”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Bocadillos Taiwaneses

Bocadillos Taiwaneses
En el puesto nº 92 de 285 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Asiática, Taiwanesa
Sonsonate, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Le dare una segunda oportunidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo visite el lunes 03/06/13
Por la noche , el lugar estaba vació , solo estaban unos taxistas en una mesa lo cual me llevo a penzar que era bueno y barato.
Las meseras te atienden de mala gana y cuando estas revisando el menu para decidirte te apresuran , y te miran con cara de Y POR QUE NO SE DECIDE? y no te explican nada hacerca del menu.

Tienen gran variedad a buenos precios se come con $8 por persona, yo probé el pan al vapor con carne de cerdo , bueno pero con muy poca carne, luego Tofu empanizado muy bueno, tacos chinos con vegetales y unas giozas de cerdo que valian la pena , con una sopa de vegetales con tofu pasable , un te chino con cremora muy malo.
Lo bueno el menu es extenso , en bocadillos y creo que regresare a probar la variedad , ya que los bocadillos merecen otra opurtunidad a pesar de las meseras.
Lo malo ya lo dije , el servicio , muy mala atencion por las meseras.
Si tegustan los bocadillos asiaticos(taiwaneses) visítalo hay variedad eso si , sin esperar lujos ,ni buena atencion.
Si te gustan los lugares elegantes y la buena atencion , no lo intentes.
Yo Regresare y les cuento .

• Visitado el junio de 2013

El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

Un lugar muy acogedor y con una excelente comida, el personal muy amable.

Las instalaciones agradables, invita a compartir en un lugar diferente, además de que nuestro paladar pruebe diferentes delicias.

Recomiendo para visitar entre amigos o familia, el lugar se presta para eso, desde que se entra a las instalaciones, se puede ver el clima que se hace notar.

Muy buena comida a precios accesibles.

• Visitado el abril de 2012
San Salvador, San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“para probar algo diferente a precio acsesible”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Precios acsesibles, bien ubicado, variedad de platillos

Visitado el diciembre de 2011
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cumple con las tres B.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Bueno, Bonito y Barato.
La atencion si deja mucho que desear. Pero la comida es bastante buena. Es un lugar pequeño que te da cantidades a buen precio para compartir y para comer individualmente.
Siempre que voy me sorprende que puedo pedir una variedad de cosas entre amigos o familiares y el total final siempre es bastante bajo.

• Visitado el enero de 2012
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lo sucio mata lo que pueda ser la comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Fuimos con mi esposo y otra pareja de amigos. El sabor de la comida es bueno, no excelente, pero la presentacion deja mucho que desear. La mesere no fue amable, hizo su trabajo y punto pero bueno, es barato y uno sabe que no va a un hotel 5 estrellas. Lo que si me causo asco y no pude disfrutar la velada fue la suciedad del lugar. Fui al bano y ese bano no ha sido lavado NUNCA, estaba negro, jamas ha sido ni desinfectado ni restregado. Si ese era el bano asi debe haber estado la cocina. No volveremos a ir.

• Visitado el diciembre de 2011