“Roberto y su restaurante....”
Opinión sobre il Bongustaio

il Bongustaio
En el puesto nº 28 de 305 Restaurantes en San Salvador
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Este restaurante es bueno y con muy buen servicio,los platos italianos son de muy buena calidad y el lugar y decoracion son fantasticos..Mi unica critica es que no es completamente constante en la calidad de la comida cuando no esta su dueño,....

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Mis amigos y yo visitamos este lugar recientemente. La comida estuvo deliciosa y todos hablaban de volver. El problema se dio cuando vino la cuenta. Todos sabiamos que es un lugar caro. Pero en la cuenta aparecia un item que no ordenamos "Especial del dìa", por $20.00 Preguntamos en que consistia eso, y nos dijeron que era el precio por partir un pastel que habiamos llevado. Resulta ser que habiamos llevado un pastel y nos dijeron que podian servirlo, pero no nos dijeron el precio. Asi que discutimos con el mesero sobre que no nos parecia justa esa cantidad por partir y servir un pastel, pero no sirvio de nada. Nos dijeron que ese era el precio por haber llevado un pastel de afuera. Y eso que habiamos consumido una cantidad considerable de comida (Fuimos 12 personas). Luego tambien nos contaron que el descorche del vino que pedimos valia $50.00 No se trata de un restaurante cualquiera, pero de todas maneras me parecen cifras exageradas para ese tipo de servicios. Al menos deberian informarlas al cliente antes de entregar el servicio. Lo que mas nos molesto fue que no tuvieron ningun tipo de cortesia con nosotros por este incidente y no les importo que les dijeramos que ya no seriamos clientes del lugar (y eso que realmente queriamos volver). Aunque la comida es buena no recomiendo un lugar como este en el que no se escucha la opiniòn del cliente.

Opinión escrita 1 junio 2011

Mi padre vino desde mexico a visitarme y le prometi llevarlo al mejor lugar de San Salvador a cenar, este era mi lugar favorito de la ciudad. pedimos unas entradas deliciosas, luego plato fuerte todos y a mi se me ocurrio pedir una pasta con salmon, y pra mi desgracia me la llevaron totalmente CRUDA, creo que ese es un error enorme para un restaurante de esta calidad, se llevaron la pasta y no me trajeron una nueva, si no que solo cocieron esa y me la regersaron con el jitomate todo batido. La verdad horrible. No pidieron una disculpa y cobraron al 100% el plato. No pienso regresar en mucho tiempo.

Opinión escrita 18 agosto 2010

Usualmente como almuerzo o cena de negocios, el ambiente es agradable y excelente atención. Mi sugerencia es que no tengan miedo de pedir recomendaciones de los platos al mesero pues el menú al principio no es tan facil de entender, no utilizan carta de bebidas, pero pueden elaborar tu bebida favorita, pongan atención a los ingredientes que son de primera calidad y las combinaciones son exquisitas. El promedio por persona puede llegar a los $30 con entrada y postre (Sin vino), vale la pena el precio.

Opinión escrita 15 agosto 2010

Excelente menú y atención, buenas sugerencias. Falta más variedad de vinos.