“Muy fino”

Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida italiana sabrosa, menú con poca creatividad e innovación, la mayoría de los platos son buenos, servicio muy bueno, restaurante muy bonito, pero extremadamente aburrido, con muy poco ambiente

Samaria_Quigley, Gerente en il Bongustaio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Gracias Luis por su comentario. Que pena no le gusto nuestro ambiente, tratamos de crear un ambiente para reuniones de negocios, romance y familiar. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos de nuevo y cambiar de opinión.

Opinión escrita 6 marzo 2013

Todos los platos son muy buenos. El atún y pescado en sal son favoritos. El ambiente muy bueno para reunión de negocios

Me alegro que nuestro restaurante haya sido placentero para usted. También lo invito a utilizar nuestro Hotel Boutique ya que es muy exclusivo y especializado en recibir gente de negocios. Lo esperamos pronto

Opinión escrita 30 enero 2013

Cenar en el Buen Gustaio siempre es un placer..calidad de cocina italiana, servicio super excelente,muy buena carta de vinos.
Roberto el dueño es siempre atento, es un pro que sabe mantener un restaurante a alto nivel.
La clientela es muy selecta y siempre hay que reservar con anticipacion.

Gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que usted haya disfrutado de sus visitas a il bongustaio. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 5 octubre 2012

Un Restaurante con toque muy europeo.
Platillos muy deliciosos.- POstres y bebidas excelentes.
El Chef y propietario muy pendiente de la atención a los clientes y de la opinipon de los platillos.
Si no está en el menú, lo preparan.

Opinión escrita 22 julio 2012

la estructura del restaurante es preciosa.... me encanto ... la comida estaba buena pero tampoco me deslumbro (precios altos, lleven dinero... promedio de 30 o 40 dolares por pesona) el servicio deja mucho mucho que desear.