“El mejor sushii”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 junio 2013

Delicioso sushii, les visité desde Guatemala por vacaciones con mi familia y se quedaron encantados al igual que yo por el sushii, ummm de lo mejor que he probado y exelente servicio
agradezco a Melida por el buen servicio que nos dió de seguro regresaré a El Salvador y los visito nuevamente

Real-IC, Manager en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimado Alexander A:

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir este excelente comentario de su mas reciente visita a nuestro restaurante Tanoshii, nos llena de mucha satisfacción el que haya disfrutado de nuestro servicio y producto. También le damos las gracias en nombre de Melida y para nosotros será un gusto servirle nuevamente.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 27 mayo 2013

Buen sushii, me gustó mucho el camarón crujiente que ahi sirven eso me hace regresar, tambien el plantain se los recomiendo pruebenlo, pedi recomendación a Mélida y fue super bien. gracias por el

Real-IC, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimado Mauricio P:

Estamos muy agradecidos por compartir tan excelente comentario, de su mas reciente visita a nuestro restaurante Tanoshii, nos alegra mucho saber que la recomendación de nuestra colaboradora Mélida haya sido de su agrado, gracias por hacérnoslo saber.

Esperamos mucho seguir contando con sus visitas a nuestro restaurante.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 26 mayo 2013

Tanoshii es el Mejor Sushi de El Salvador, especialmente el del Intercontinental y si quieren la mejor atención pidan que los atienda Halisson!!

Real-IC, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimado davidmartinez777:

Agradecemos mucho su comentario de su visita a nuestro restaurante Tanoshii, esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.

Saludos Cordiales!!!

Opinión escrita 19 mayo 2013

El mejor sushii de El Salvador!!!! atención excelente en sus restaurantes, esta vez estuve cenando con mi familia y nos encantó mucho la comida. Lo recomiendo

Real-IC, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Estimado Juan H:

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado y sobre todo compartir su experiencia en su reciente visita a nuestro restaurante Tanoshii. Esperamos poder tenerle con nosotros en un futuro próximo.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Sí te gusta el sushi y el buen servicio debes ir a Tanoshii, además el lugar es muy elegante y cada mesa tiene su privacidad.

Real-IC, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estimada LizLiz007:

Agradecemos mucho su comentario, el cual nos compromete a seguir trabajando en mantener nuestro servicio y la calidad que usted se merece.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,