“rico sushi”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Camareros
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“rico sushi”
Opinión escrita el 25 junio 2013

el lugar es pequeño pero la comida es muy excelente, y la atenciòn es muy especial me atendiò irene y el chef antonio me preparò una deliciosa combinaciòn de niguiris y rollos que me dejaron encantada y con ganas de regresar, muchas gracias por sus atenciones!!!!!

Real-IC, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado Victor C:

Agradecemos mucho su comentario esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.

Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mejor sushii”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Delicioso sushii, les visité desde Guatemala por vacaciones con mi familia y se quedaron encantados al igual que yo por el sushii, ummm de lo mejor que he probado y exelente servicio
agradezco a Melida por el buen servicio que nos dió de seguro regresaré a El Salvador y los visito nuevamente

• Visitado el junio de 2013
Real-IC, Manager en Tanoshii, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Alexander A:

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir este excelente comentario de su mas reciente visita a nuestro restaurante Tanoshii, nos llena de mucha satisfacción el que haya disfrutado de nuestro servicio y producto. También le damos las gracias en nombre de Melida y para nosotros será un gusto servirle nuevamente.

Saludos Cordiales,
San Salvador, El Salvador
“El mejor sushii”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Buen sushii, me gustó mucho el camarón crujiente que ahi sirven eso me hace regresar, tambien el plantain se los recomiendo pruebenlo, pedi recomendación a Mélida y fue super bien. gracias por el

Real-IC, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Mauricio P:

Estamos muy agradecidos por compartir tan excelente comentario, de su mas reciente visita a nuestro restaurante Tanoshii, nos alegra mucho saber que la recomendación de nuestra colaboradora Mélida haya sido de su agrado, gracias por hacérnoslo saber.

Esperamos mucho seguir contando con sus visitas a nuestro restaurante.

Saludos Cordiales
“El mejor sushi de El Salvador!!”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Tanoshii es el Mejor Sushi de El Salvador, especialmente el del Intercontinental y si quieren la mejor atención pidan que los atienda Halisson!!

Real-IC, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado davidmartinez777:

Agradecemos mucho su comentario de su visita a nuestro restaurante Tanoshii, esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.

Saludos Cordiales!!!
San Salvador, El Salvador
“Siempre regresando”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

El mejor sushii de El Salvador!!!! atención excelente en sus restaurantes, esta vez estuve cenando con mi familia y nos encantó mucho la comida. Lo recomiendo

Visitado el mayo de 2013
Real-IC, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado Juan H:

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado y sobre todo compartir su experiencia en su reciente visita a nuestro restaurante Tanoshii. Esperamos poder tenerle con nosotros en un futuro próximo.

Saludos Cordiales.