“Delicioso, abundante y de calidad”
Opinión sobre Tanoshii - CERRADO

Tanoshii
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014

Realmente es muy bueno y los precios puede que sean un poco elevedos pero con un executive pass se puede comer con el 50% de descuento en pareja.

Real-IC, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada Jenblanco:

Agradecemos mucho su comentario de su reciente visita a nuestro restaurante Tanoshii!!!

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros y agradecemos su fidelidad.

Saludos,

Vincent Boutinaud

F&B Manager, Executive Chef

Opinión escrita 27 junio 2013

Me encanta el Sushi, he tenido la oportunidad de visitarlos en repetidas ocasiones y la verdad siempre me voy súper contenta con la amabilidad con la que me atienden y sobre todo la variedad de rollos y postres que tienen, también las promociones son excelentes.
50% de descuento en selección de rollos y postres, todos los días de 3pm a 6pm
Lo recomiendo es excelente lugar con la mejor comida japonesa

Real-IC, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimada Guadalupe M:

Le agradecemos mucho el compartir tan excelente comentario de su reciente visita a nuestro Restaurante Tanoshii.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros!!!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 25 junio 2013

el lugar es pequeño pero la comida es muy excelente, y la atenciòn es muy especial me atendiò irene y el chef antonio me preparò una deliciosa combinaciòn de niguiris y rollos que me dejaron encantada y con ganas de regresar, muchas gracias por sus atenciones!!!!!

Real-IC, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2013

Estimado Victor C:

Agradecemos mucho su comentario esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 9 junio 2013

Delicioso sushii, les visité desde Guatemala por vacaciones con mi familia y se quedaron encantados al igual que yo por el sushii, ummm de lo mejor que he probado y exelente servicio
agradezco a Melida por el buen servicio que nos dió de seguro regresaré a El Salvador y los visito nuevamente

Real-IC, Manager en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimado Alexander A:

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir este excelente comentario de su mas reciente visita a nuestro restaurante Tanoshii, nos llena de mucha satisfacción el que haya disfrutado de nuestro servicio y producto. También le damos las gracias en nombre de Melida y para nosotros será un gusto servirle nuevamente.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 27 mayo 2013

Buen sushii, me gustó mucho el camarón crujiente que ahi sirven eso me hace regresar, tambien el plantain se los recomiendo pruebenlo, pedi recomendación a Mélida y fue super bien. gracias por el

Real-IC, Gerente en Tanoshii, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimado Mauricio P:

Estamos muy agradecidos por compartir tan excelente comentario, de su mas reciente visita a nuestro restaurante Tanoshii, nos alegra mucho saber que la recomendación de nuestra colaboradora Mélida haya sido de su agrado, gracias por hacérnoslo saber.

Esperamos mucho seguir contando con sus visitas a nuestro restaurante.

Saludos Cordiales