82 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

Excelente hotel cómodo, con una gran atención, me encanto que nos recibieran con bedida de cortesía si como al salir a trabajar nos dieran agua y una manzana.

El desayuno muy personalizado y esta perfecto que un dia antes te pregunten que deseas desayunar.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
SalyLuzHotelBoutique, Director de Relaciones con Clientes en Sal & Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Buen dia!!!

experiencia fue del todo placentera.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para poder expresar la atención recibida!! KIKI, nos recibió como jamas nos habían recibido, nos explicó dónde ir, donde moverte y todo lo mejor para ver.
Las habitaciones impolutas, aunque nosotros tuvimos un problema en el baño que se solventó rápido ( 1 día)
Pero no dejaría de volver.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Buen dia!!!

Agradecemos por su tiempo para compartirnos tan motivadores comentarios, nos enorgullece escuchar que su experiencia fue del todo placentera.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

La experiencia de servicio fue muy buena, desde que llegamos Kiki nos recibió muy amablemente, yo estoy embarazada y nos permitieron hacer un early check inn, cosa que valoramos muchísimo. El servicio es excelente, y la comida fue muy buena!!!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
SalyLuzHotelBoutique, Director de Relaciones con Clientes en Sal & Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2019

Buen dia Raquel!!!

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Excelente atención por parte de un personal de alta calidad y camaradería. Recomiendo siempre que vayan a El Salvador ir a este espectacular lugar. Muy seguro y confortable.
La comida muy sabrosa y muy céntrico de la parte de negocios de las ciudad.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
SalyLuzHotelBoutique, Director de Relaciones con Clientes en Sal & Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019

Buen dia Juan Pablo!!!

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal, comfort, diseño, limpieza, comida, ubicación, precio.... .todo perfecto!!! Totalmente recomendable, excelente detalle de la bebida de bienvenida y el aperitivo de despedida. Muchísimas gracias!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
SalyLuz, Director de Relaciones con Clientes en Sal & Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Sr. Christian

Esperamos con gusto recibirle nuevamente en su casa Sal & Luz!!!